Death Note va a parar a Netflix

Death Note va a parar a Netflix

La adaptación de Death Note anunciada el año pasado que iba a llevar a cabo Adam Wingard para Warner Bros., debido a una estructuración de los blockbusters de la compañía, que ahora ha preferido centrarse en los superhéroes de DC, Harry Potter y Lego, esta ha decidido no continuar con el proyecto. Pero Warner ha dado vía libre a Wingard para llevarse el proyecto a donde quisiera, y aquí es donde aparece Netflix.

La historia se centra en un estudiante que descubre un cuaderno sobrenatural que le permite matar a cualquiera con tan solo escribir su nombre. A continuación, decide limpiar el mundo de quien considere una mala persona. El manga ha tenido una serie de anime y una adaptación en acción real con tres películas en Japón. Anteriormente, Shane Black, director de Iron Man 3, fue vinculado al film.

Netflix ya tiene el anime en su servicio de streaming, con lo que hacerse con esta adaptación le va de perlas como complemento para su catálogo. Nat Wolff y Margaret Qualley siguen siendo los protagonistas vinculados al proyecto que se empezaría rodar este verano.

death note netflix


Etiquetas en este artículo:
anime

4 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 8 abril, 2016, 19:20

    Pues no le veía mucho sentido a lo de hacer una película, pero una serie (y además, de Netflix) me parecería bastante más acertado para adaptar Death Note. Por mi parte hay confianza en Wingard.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 9 abril, 2016, 00:52

    No creo que vaya a ser una serie, en principio el proyecto sigue siendo una película, lo que no tengo claro es si Netflix estrenara en cines o directamente a su portal de streaming.

    Responde a este comentario
  3. caox
    caox 25 abril, 2016, 20:16

    Netflix ha estado a la altura adaptando Marvel a Series, tengo fe que esta no sea la excepcion, Daredevil y Jessica Jones , son ejemplo

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro Autor 26 abril, 2016, 10:46

    Mas que de Netflix, yo me fiaria en este caso de Wingard, que hasta la fecha se ha labrado una filmografia bastante digna, pero si, espero que Netflix le de libertad para hacer a su gusto.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com