Death House, Los Mercenarios del terror

Death House, Los Mercenarios del terror

Robert Englund, Danny Trejo, Michael Berryman, Kane Hodder, Dee Wallace, Bill Moseley, Barbara Crampton, Doug Bradley, Ken Foree, Camille Keaton y Don Shanks entre otros, son los protagonistas de Death House, un nuevo film de terror que pretende agrupar a todos estos nombres clásicos del género como si de Los Mercenarios del terror se tratase.

Death House es el Arena 51 del mal… una institución del gobierno que alberga los peores terrores de la humanidad en nueve niveles. El Infierno, el noveno nivel de Dante, mantiene los Cinco Males, las estrellas oscuras de la Death House. Estos individuos son tan abominables que pueden volver a caminar entre la humanidad nunca más.

Los agentes Toria Boon y Jae Novak tienen sus propios pasados oscuros y llegan a la Death House para recorrer sus niveles y observar de primera mano a sus habitantes, así como a los médicos y los experimentos mentales de los doctores Eileen Fletcher y Karen Redmane. El infierno se desatará literalmente cuando un dispositivo de pulso electromagnético detona dejándolos sin energía ni comunicaciones, soltando a cada preso.

El film fue escrito por Gunnar Hansen, el original Leatherface en La Matanza de Texas, que también iba a participar en el film como actor pero desgraciadamente nos dejo el año pasado debido a un cáncer de páncreas. Harrison Smith será el encargado de ocuparse de la dirección del film, del cual sobra decir que estaré de lo más pendiente.

death house


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 15 febrero, 2016, 22:50

    La verdad es que la premisa me encanta, esperemos que no lo hagan en plan barato y termine como cualquier TV movie de Syfy. Aunque también hay que admitir que la sombra de Cabin in the Woods es alargada…

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 16 febrero, 2016, 14:03

    Mientras sea divertida y entretenida ya me conformo, supongo que será una especie de homenaje al cine de terror clásico, ya veremos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com