Dead Space a la gran pantalla

El videojuego Dead Space hará su salto a la gran pantalla de la mano del director D. J. Caruso. EA, la casa del videojuego que estará produciendo el film, está buscando junto al director a un guionista que se haga cargo de la adaptación.

De Dead Space vimos no hace mucho un film de animación a modo de presentación de la última entrega del juego. Nos situamos en el siglo 26 en medio del espacio, donde una nave responde a una señal de socorro y se encuentra con un montón de criaturas llamadas Necromorphs, cadáveres humanos infectados y reanimados por un virus alienígena.

El argumento no es que sea nada original, de no ser por la participación de Caruso no tendría mucha fe en esto, pero está claro que es un director al que hay que tener en cuenta y que puede ofrecer algo interesante con este material a pesar de estar ya muy visto.


11 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 27 julio, 2009, 13:45

    La version que hicieron de animacion no era muy buena la verdad.

    En cambio el juego es muy recomendable. Saludos

    Responde a este comentario
  2. Oscar X
    Oscar X 27 julio, 2009, 17:46

    Pues eso iba a preguntar yo, si era recomendable ver la de animación o mejor me la ahorro.

    Bueno, creo que ya me doy por contestado 😉

    Responde a este comentario
  3. doolmen
    doolmen 27 julio, 2009, 18:20

    El juego no lo he probado… la animación la vi… totalmente prescindible, olvidable… el film… como todas estas cosas… aver… yo desconfio de casi todo… curiosidad de caruso es si hace al final o no Y: the last man q el cómic es brutalmente encantador
    Saludations

    Responde a este comentario
  4. Pliskeen
    Pliskeen 27 julio, 2009, 19:46

    Ni idea del juego, pero la película, como ya han dicho, es bastante olvidable. Tiene su gore, pero es un pobre producto de animación directo a DVD.

    El argumento me gusta, pero si el guión no es medianamente decente, no creo que se pueda esparar mucho. Con Caruso detrás de la cámara habrá mareos (véase Eagle Eye, que por cierto, no me gustó nada)

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  5. Dienekes
    Dienekes 27 julio, 2009, 20:14

    El juego es maravilloso y terrorifico,”casi perfecto” en su genero por supuesto y si no me equiboco su precio ronda los 25 euros.

    Responde a este comentario
  6. Pliskeen
    Pliskeen 27 julio, 2009, 21:05

    Gracias por la info Dienekes, aunque yo hace ya muuuchos años que dejé de jugar a videojuegos. No digo que sea una cuestión de edad, pero a mi llegó un punto en que dejaron de interesarme.

    😉

    Responde a este comentario
  7. MASP
    MASP 27 julio, 2009, 22:28

    La idea parte de una mezcla de argumentos entre los films ya realizados de Alien y Doom y no parece que de para mucho más que no sea un puro espectáculo de FX que bien currados a la vieja escuela con látex y demás podrían dar mucho de sí en el caso de que el guión no esté muy trabajado como me temo, pero bueno, tengamos fe y esperemos a ver.
    Saludos!

    Responde a este comentario
  8. Edadepiedrix
    Edadepiedrix 28 julio, 2009, 10:43

    El juego, si no me equivoco tenía como guionista a Warren Ellis (Transmetropolitan, Planetary, Global Frequency…)

    Responde a este comentario
  9. Dienekes
    Dienekes 28 julio, 2009, 15:49

    Pliskeen, si dejaste de jugar a los videojuegos hace muchos años. Te dire que con las nuevas tecnologias no tienen nada que ver estos juegos con los Super Mario y compañia de entonces.

    Cuidate

    Responde a este comentario
  10. Pliskeen
    Pliskeen 28 julio, 2009, 18:07

    Lo sé, lo sé. Tengo amigos que lo flipan con Gears of Wars y demás, y me cuentan sus viciadas con los juegos. Pero a mi no me suscitan demasiado interés. No es un ocio o hobbie en el que me apetezca demasiado invertir ni dinero ni tiempo (la última videoconsola que compré fue la Mega Drive II, con eso te lo digo todo xD)

    😉

    Responde a este comentario
  11. Odd
    Odd 1 agosto, 2009, 21:25

    Muchos hablan de Dead Space como si de un Doom se tratara, y yo le veo mas parecido a peliculas del estilo Horizonte final.
    Es un terror que aunque no carente de sangre y monstruitos, juega mas con la sensacion de angustia y opresion hacia el jugador. Sombras, chirridos, jadeos, restos de sangre…
    Tambien, para los que hace tanto tiempo que no tcan un videojuego, decir que a dia de hoy existen en el mercado juegos que superan en cuanto a diseño y argumento a muchisimas peliculas encumbradas por algunos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com