David Yates podría dirigir Fables

El director David Yates, responsable de las últimas entregas de la saga Harry Potter, podría estar dirigiendo una adaptación de la serie de comic Fables, según informa Pajiba.

Fables, o Fábulas en nuestro país, es una serie de Bill Willingham, que nos cuenta como las Fábulas de los cuentos se ven obligadas a huir de su tierra natal debido a la invasión de El Adversario y a esconderse en Nueva York, donde han formado una comunidad de fábulas con aspecto humano. El resto de fábulas se esconden en La Granja.

Esto está todavía en una fase muy temprana de desarrollo, y de hecho se trata tan solo de un rumor. También se habló hace tiempo que la cadena ABC podría estar desarrollando una miniserie basada en el comic.

Fábulas es una de mis series favoritas de comic actualmente, y me encantaría ver una adaptación con cara y ojos en la gran pantalla, o en la pequeña, pero la opción de David Yates no se si me acaba de agradar, sobretodo viendo lo que está haciendo con la saga de Harry Potter.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 17 junio, 2010, 14:32

    David Yates quizá hace lo que puede en las películas de Harry Potter, el desgaste de la saga no es culpa suya y al menos se las toma en serio (la última ya de infantil no tenía prácticamente nada). Quizá en otros proyectos Yates pueda mostrar más frescura. Le están ofreciendo proyectos de fantasía, de hecho se dice que es uno de los candidatos para suceder a Del Toro como director de El hobbit. Algo como esta Fables quizá le vendría mejor, por no volver a meterse en otro proyecto demasiado farragoso.

    Responde a este comentario
  2. Lograi el Luciérnago
    Lograi el Luciérnago 17 junio, 2010, 20:30

    Paco, cierto que la última peli que hemos visto de Hary Potter no tenía nada de infantil, pero la verdad es que, como adaptación del sexto libro, personalmente, me pareció pésima.
    Y no me gusta lo mucho que está sonando este nombre por según qué sitios…

    Responde a este comentario
  3. Fede
    Fede 17 junio, 2010, 22:53

    Yates es un soso de primer orden. Debería quedarse haciendo películas británicas, serias y aburridas como él. Se cargará cualquier proyecto fantástico que toque.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com