David Slade dirigirá la adaptación de Powers

David Slade dirigirá la adaptación de Powers

Nuevo capítulo en el culebrón Powers, aunque esta vez parece que de nuevo esperanzador, tras saber que la adaptación del conocido comic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming acabará en Playstation.

THR informa que David Slade, ese prometedor director que nos sorprendió con Hard Candy y que se ha ido apagando poco a poco y acabando en el mundo televisivo, últimamente dirigiendo capítulos de Hannibal, será el encargado de dirigir los dos primeros episodios de la serie para Sony Pictures Televisión. Ahora empezarán a buscar un nuevo casting para la serie.

Powers es un comic policial en el que una pareja de agentes del departamento de homicidios, Christian Walker y Deena Pilgrim, se dedican a tratar casos en los que hay envueltos superhéroes con superpoderes.

Recordemos que la adaptación de este comic lleva años fraguandose, y que incluso se llegó a contar con Jason Patric y Lucy Punch como pareja protagonista. Viendo como cada vez hay más series de superhéroes basadas en comic, creo que Powers es una propuesta que podría cuajar en este panorama y que además supone un soplo de aire fresco dentro del mundo de los superhéroes.

powers-imagen


Etiquetas en este artículo:
comic

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 10 julio, 2014, 00:00

    Slade esta realizando un trabajo tremendo en dicha serie Hannibal es a nivel de lenguaje cinematográfico de lo mas expeirmental que puedas encontrar

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 10 julio, 2014, 14:54

    Ya tengo Hannibal en la lista, en cuanto pueda me pongo con ella, que todo el mundo me dice cosas buenas. Aunque me gustaría ver a Slade de nuevo dirigiendo algún proyecto de terror interesante.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com