David R. Ellis nos ha dejado

David R. Ellis nos ha dejado

El director David R. Ellis ha fallecido esta madrugada a la edad de 60 años en Johannesburgo, Sudáfrica. La causa de la muerte no ha sido determinada aun. El director se encontraba buscando localizaciones para dirigir su nuevo film, la adaptación del anime Kite, para la que iba a contar de nuevo con Samuel L. Jackson.

David R. Ellis tiene una larga carrera como director y como director de segunda unidad en film como Master and Commander, Harry Potter y la Piedra Filosofal, La Tormenta Perfecta, Deep Blue Sea, Waterworld, Peligro Inminente, y un buen número de películas. Como director, su éxito más conocido quizás sea Serpientes en el Avión, aunque también dirigió Cellular, Destino Final 2 y 4, y la ultima ha sido Shark Night 3D.

Ellis no fue nunca un gran director que digamos, pero si que destaco dentro de la serie B y el terror, y la adaptación de Kite me generaba bastante curiosidad, con lo cual es una lástima. Queda para el recuerdo algunas escenas impagables como la que habría la segunda parte de Destino Final. Descanse en Paz.


Etiquetas en este artículo:
DEP

2 comentarios

Deja un comentario
  1. NachoIV
    NachoIV 8 enero, 2013, 15:49

    DEP

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 9 enero, 2013, 03:45

    Sí, no vamos a decir que era un gran director, pero al menos solvente. Cellular fue siempre uno de mis “guilty pleasures”.

    RIP

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com