David Koepp adaptará la novela The Themis Files

David Koepp adaptará la novela The Themis Files

El guionista y director David Koepp se encargará de adaptar la novela de ciencia ficción The Themis Files de Sylvain Neuvel para Sony Pictures, que fue quien se hizo el año pasado con los derechos de la obra.

La novela gira entorno un proyecto secreto para ensamblar las partes de un viejo cuerpo de un gigante humanoide, una reliquia enterrada por todo el mundo por aliens. Todo se descubre en Black Hill de Dakota del Sur, donde una joven llamada Rose Franklin cae en un enorme agujero y aterriza literalmente en una palma de una mano enorme de metal. El gobierno investigará, pero perderá el interés al ver que no puede sacar provecho militar ni secretos tecnológicos. En el momento en que la zona es desmilitarizara años más tarde, la niña se ha convertido en una físico de la Universidad de Chicago y encabeza el proyecto de reconstrucción después de que otras partes del cuerpo se hayan descubierto por los Estados Unidos. Todo esto se trata de manera encubierta en una instalación subterránea en Denver, pero cuando el proyecto sale a la luz pública, la paranoia y la codicia llevará a la humanidad al borde una nueva Guerra Mundial, mientras que los investigadores se plantean si están a punto de revivir un arma de destrucción masiva o alguna otra cosa.

No suena nada mal, pero con Koeep hay que ir con pies de ploma, ya que tanto como de guionista como de director ha sido capaz de cosas bien mediocres y de otras bastantes interesantes, veremos en que punto se encuentra este paso a la ciencia ficción.

the themis files

 


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com