David Hayter se pasa a la dirección

El guionista de Watchmen y X-Men 2, entre otras, se pasa a la dirección con una cinta de hombres lobo llamado Wolves. El proyecto ya ha conseguido la financiación necesaria y se empezará a rodar este verano.

El film costará unos 18 millones de dólares y David Hayter lo describe como una especie de Crepúsculo pero con más fuerza y sin abstinencia. Parece ser que Hayter deconstruirá las películas de hombres lobo quitando toda la mitología de anteriores adaptaciones del personaje y encuentra la manera de hacer una metáfora sobre un joven que madura sexualmente, en la edad en que los jóvenes se guían por la luna.

Así de primeras no acabo de entender muy bien de que va a ir esto, necesitaremos algo más de información. Hayter es un buen guionista, tan solo espero que no sea otro nuevo David Goyer.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. ErgoProxy
    ErgoProxy 30 marzo, 2010, 13:43

    Eso de que será algo así como “crepúsculo”, pues, con el perdón de la expresión, me suena “como el culo”. Como se nota cuando algo, tan mediocre y cutre en todos los sentidos como es la saga esa, da el taquillazo y triunfa sin esperarlo, todo dios quiere sacar tajada, y venga campañas de marketing por un tubo inundando cerebros en formación…. con historias similares e igual de magufas. Tendrá que pasar tiempo hasta que esta fiebre sin sentido pase y podamos volver a disfrutar de este género, ya sea hombres lobo, vampiros y demás bestias… porque desde que vi la mas que decente Let the right one in, no he vuelto a ver nada que valga la pena 🙁

    Responde a este comentario
  2. Paco
    Paco 30 marzo, 2010, 22:09

    Let the right one in trata, precisamente, sobre el despertar sexual de un chaval mediante metáfora vampírica. En teoría, podría ser algo similar en versión licántropa lo que ha ideado David Hayter, aunque dudo que sea tan seria como Let the right one in, me temo que sí estará más cerca de Crepúsculo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com