David Hayter en The Devil’s Mile

David Hayter es conocido en el mundo cinematográfico como guionista de films como X-Men, X-Men 2 o Watchmen, pero también es conocido por su faceta como doblador de series animadas o en videojuegos, y en menor medida como actor.

Hayter hará gala de esta última faceta en el film The Devil’s Mile, escrito y dirigido por Joseph O’Brien, en el que dará vida a Toby McTeague, un psicópata que trabaja para un misterioso y poderoso señor del crimen.

The Devil’s Mile nos contará como un trío de secuestradores que tomarán una mala decisión al desviarse de su ruta de entrega de dos rehenes, dos chicas adolescentes, a su misterios y poderoso jefe. Cuando matan de manera accidental a una de las dos chicas después de que intente escapar, la tensión explota en forma de inevitable violencia. Pero lo que pensaron es el peor  escenario para un encargo no es más que el principio, y se verán atacados por fuerzas infernales que les perseguirán en la carretera, y de las que se darán cuenta nunca podrán huir. Ahora, los secuestradores y la chica superviviente deberán luchar juntos para escapar de las fuerzas monstruosas que los persiguen y sobrevivir de algún modo a The Devi’s Mile.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com