David Goyer escribe el guión del nuevo Superman

LatinoReview informa en exclusiva que el guionista y pésimo director David Goyer ha sido puesto a escribir el guión del nuevo film de Superman, del cual hace poco comentábamos que habían colocado a Christopher Nolan al frente del equipo creativo del film cuyo título oficial es The Man of Steel.

La noticia viene a confirmar varias cosas, que ni Brandon Routh volverá al papel del superhombre ni Bryan Singer dirigirá, algo que desde el principio parecía bastante obvio. Tambien afirma que todos los rumores que había estado lanzando Mark Millar sobre su idea para una trilogía sobre el personaje no eran más que sandeces, ya que por lo visto, el hombre no le cae muy bien a Paul Levitz, y nunca se llegó a discutir esta posibilidad.

De momento nos cuentan que el nuevo film de Goyer implica a Luthor y a Brainiac, y que no nos volverá a contar de nuevo el origen del personaje, menos mal, ya que asume que la gente ya sabe de sobras sobre Clark, Lois, Jimmy y el resto. El Daily Planet se encuentra luchando por encontrar su hueco debido a internet y se establecerá una gran mitología Kriptoniana.

Que David Goyer sea mal director no implica que sus guiones sean precisamente malos, sobre todo sus colaboraciones en el Batman de Nolan, pero espero que no lo dejen solo al frente porque no me fio ni un pelo de él, y esperemos que se hagan con un director a la altura para traer de nuevo a Superman a la gran pantalla.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Selenio
    Selenio 25 febrero, 2010, 12:30

    ¿Luthor y Brainiac? No, si al final recuperarán el guión que hizo años há Kevin Smith… XD.

    Selenio.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com