David Bowie nos ha dejado

David Bowie nos ha dejado

David Bowie nos ha dejado. Uno de los artistas más completos y polifacéticos del siglo XX ha fallecido a la edad de 69 años ayer en Nueva York víctima de un cáncer. Hemos conocido la noticia esta madrugada en los perfiles de facebook y twitter del artista, y su hijo, el director Duncan Jones, confirmaba poco después la triste noticia.

Dejando a un lado su faceta musical, por la parte que nos toca siempre será recordado por su papel en Dentro del Laberinto, uno de los que más me impactó de pequeño, aunque recordemos que ha trabajado con David Lynch en Twin Peaks o con Christopher Nolan en El Truco Final entre otras cosas.

Mal empieza este año, con una noticia que nos ha pillado a todos desprevenidos si tenemos en cuenta que Bowie acaba de publicar nuevo disco hace escasos días, Blackstar. Se va uno de los grandes, una grandísima perdida, DEP.

bowie


Etiquetas en este artículo:
DEP

1 comentario

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 12 enero, 2016, 01:28

    Normalmente, si una peli es de temática navideña, se tiende a verlas en la época de Navidad. Yo, por alguna extraña razón, tengo unas cuantas películas que en mi mente relaciono con esas fechas y por tanto tiendo a revisitarlas entonces, aunque no se nombre la palabra Navidad ni una sola vez. Una es Cazafantasmas. Y otra de mis favoritas es, definitivamente, Dentro del Laberinto. Esto, unido a que David Bowie introducía esa pequeña joya de la animación que es el corto The Snowman, hace que uno vuelva a revisitar al bueno de Bowie cada final de año.

    No voy a ser hipócrita y decir que soy fan de su música, por mas que varias de sus canciones sean ya icónicas. Mi despedida viene, como se puede deducir, más bien por una costumbre sentimental. Hasta siempre Rey de los Goblins.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com