David A. Armstrong dirigirá el comic Crawl to Me

David A. Armstrong, director de fotografía de la saga Saw, ha sido ligado a la adaptación en acción real de la serie de comic Crawl to Me para la gran pantalla según nos cuenta Variety.

Crawl to Me es un comic de Alan Robert, bajista de la banda Life of Agony, quien escribe e ilustra, y que ha sido recientemente publicado por IDW.

Crawl to Me es una miniserie de terror que sucede en un pueblo aislado durante los duros y fríos meses de invierno. La historia se centra en una joven familia que se tendrá que enfrentar a una serie de acontecimientos perturbadores que les llevarán a cuestionar su relación, su fe y hasta su propia existencia.

Cuando Ryan y Jessica, marido y mujer, se mudan a su primera casa juntos, extrañas cosas empiezan a suceder. Animales medio comidos son encontrados enterrados en el sótano. El perro que tienen desaparece de la casa. Voces y cantares lejanos se escuchan por debajo del suelo. La pareja empieza a pensar que hay algún tipo de entidad malvada viviendo entre las paredes. Nada les puede preparar para lo que descubrirán, y Ryan y Jessica pronto se darán cuenta de que deberán dejar de lado todo lo que creen que es real en post de enfrentarse a la inevitable verdad.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com