Darren Aronofsky habla sobre Wolverine

El director Darren Aronofsky ha estado hablando con la gente de Hitfix y comentando sus planes para la secuela de Wolverine, parece ser que lo de Aronofsky con Lobezno va a ser después de todo una realidad, y a pesar de que piense que el director tiene entre manos proyectos más interesantes, me pica la curiosidad para ver como encaja dentro de la personal filmografía del director un film como este.

Aronosfky ha comentado que esta no será una secuela al uso, sino que más bien tratará de desvincularse del primer film, cosa que ya dice bastante a su favor. El film se llamara The Wolverine, así, a secas, y nos llevará hasta Japón donde se adaptará la saga de Chris Claremeont y Frank Miller de 1982. El guión ha corrido a cargo de Christopher McQuarrie, el de Sospechosos Habituales, y nos contará como Lobezno se enamora de una mujer japonesa que está casada con otro hombre. Para ganar su corazón, deberá combatir a su familia de samuráis.

El film podría empezar a rodarse en marzo del año que viene con vistas de estrenarse de cara al 2012. Mientras tanto esperaremos el estreno del nuevo film del director en diciembre, Black Swan.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Dario
    Dario 16 noviembre, 2010, 11:22

    A ver si le dura mas que lo de Robocop, que fué una penita que abandonara el proyecto…. 🙁
    La saga de Mariko pegaba mas para una adaptación en los ochenta, no sé si se puede sacar algo actual con el tema con tanto pseudo-ninja y filosofia americana de samurai, pero tratandose de Aronofsky seguro que será mas interesante que la anterior película.

    Responde a este comentario
  2. Oscar XS (Auty)
    Oscar XS (Auty) 16 noviembre, 2010, 23:22

    Me mola la sinopsis.
     
    Me mola MUCHO.

    Responde a este comentario
  3. Linkaland
    Linkaland 17 noviembre, 2010, 00:17

    Sarà un grande film con Aronofosky come regista 🙂

    Responde a este comentario
  4. membrillo83
    membrillo83 17 noviembre, 2010, 20:53

    me ilusionaba mas el proyecto de un robocop hecho por aranofsky, que esto de wolverine.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com