Dark Cicles, el primer film del After Dark Originals 2

After Dark Originals junto a Lionsgate y IM Golbal anuncian el que será el primer film que formará parte del After Dark Originals 2: Dark Circle. El film está escrito y dirigido por Paul Soter, y protagonizado por Pell James y Johnathon Schaech. Dark Cicles se presenta con un primer poster y unas cuantas imágenes.

Cuando los nuevos padres Alex y Penny se retiran de la ciudad y se mudan a un pueblo del contorno, el estrés y la falta de sueño causados por el recién nacido provocan que empiecen a ver cosas extrañas en la nueva casa que quizás son reales o quizás no. Las constantes visiones que tiene de una extraña mujer hacen que se cuestionen si sufren alucinaciones o si realmente el lugar tiene una oscura presencia sobrenatural. En su frágil condición, esta espiral de realidad se convierte en delirio, Alex y Penny se encuentran a sí mismos impotentes a la hora de tratar con la terrorífica verdad que se esconde tras la casa.

Menudo invento que nos colaron el año pasado con la etiqueta de Originals para vendernos la misma mierda que años anteriores con el After Dark a secas, veremos si la cosa mejora este año, aunque el escarmiento ya me dice que volverá a ser más de lo mismo, un par de films potables y más basura con la que aburrirse.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com