Darabont y su Fahrenheit 451

Frank Darabont lleva tiempo intentando llevar a la gran pantalla su propia adaptación de Fahrenheit 451 a pesar de todos los reveses sufridos, como la retirada del proyecto de Tom Hanks el año pasado.

En una reciente entrevista, el director asegura que va a intentar por todos los medios llevar a cabo esta adaptación de la novela de Ray Bradbury. También comentó que aun no puede dar el nombre del actor que está siguiendo para el papel de Guy Montag, pero que espera que lo haga o toda esperanza será perdida y podría ser el fin del proyecto.

Después de entregarnos una maravilla de terror como La Niebla, le deseo toda la suerte a Darabont y que este proyecto se haga realidad porque seguramente tendremos una gran película para visionar. Si todo va bien quizás en unos días tengamos nombre para protagonizar el film.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. stathis borans
    stathis borans 26 junio, 2009, 01:06

    Pues que bien que se encargue Darabont, uno de los pocos en los que se puede confiar y que, como Shyamalan, sabes que si se mete en algo de esto es para hacer un trabajo realmente personal.

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 26 junio, 2009, 21:34

    Para mí, uno de los mejores cineastas del momento, y uno de los que más seguridad -e ilusión- me transmite.

    Fahrenheit 451 puede dar mucho de sí en cine y puede ser mejor que la versión anterior con Darabont al frente. Ojalá pueda llevarla a cabo. De todas amneras, cualquier proyecto suyo será bienvenido.

    Saludos 😉

    P.D.: Ayer me hice con la Edición Especial 2 Discos de La Niebla 🙂

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 27 junio, 2009, 00:07

    Pliskeen yo me hice en navidades con la edición especial de 3 DISCOS, jejeje, la peli normal, la peli en blanco y negro, y los extras.

    Responde a este comentario
  4. Pliskeen
    Pliskeen 27 junio, 2009, 10:46

    Ostias! Si son tres discos, cierto xD
    No me acordaba de la versión en b&n.

    😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com