Darabont dirigirá The Walking Dead

La serie de comic de zombis The Walking Dead, que aquí conocemos como Los Muertos Vivientes, obra de Robert Kirkman y el dibujante Tony Moore, será finalmente convertida en serie de televisión y nada menos que de la mano de Frank Darabont, que escribirá y dirigirá la serie.

Después de varias tentativas frustradas, finalmente será AMC quien produzca la serie. Su vicepresidente ha comentado que la serie será fiel al tono del comic original. No se trata de una serie de zombis apareciendo de repente, sino que es una historia sobre la supervivencia y la dinámica que sucede cuando un grupo de personas se ven forzadas a vivir bajo esas circunstancias.

Gran noticia por partida doble, por ver una serie como Los Muertos Vivientes convertida en serie televisiva, no existe una opción mejor para llevarla a cabo, y por tener a Frank Darabont a bordo del proyecto, no se me ocurre otro director mejor para llevar a cabo esto.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Nacho
    Nacho 13 agosto, 2009, 02:06

    AMC está haciendo cosas muy interesantes ahora como “Breaking Bad” y “Madmen”, y el comic es genial yo le sigo mensualmente con muchas ganas.
    Es una buena noticia.

    Responde a este comentario
  2. otaku
    otaku 13 agosto, 2009, 08:32

    The Walking Dead en serie tv, eso queria cuando keia este comic, una serie de tv!!!, vaya que buenas noticias, espero una gran serie como Breaking Bad.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com