Danny Boyle confirma su próximo proyecto

El irregular pero siempre interesante Danny Boyle confirma lo que será su próximo proyecto, un film llamado 127 Hours que nos contará la historia del montañero Aron Ralston (imagen) quien tuvo que amputar su propio brazo en 2003. El montañés se encontraba escalando en solitario en el cañón Blue John, cuando su brazo quedó atrapado bajo una piedra. Después de cinco días y sin esperanzas de que nadie viniese en su rescate, tomo la decisión de deshacerse de su brazo, que por otra parte ya se estaba cangrenando y estaba practicamente perdido.

El guionista de Slumdog Millonaire, Simon Beaufoy, está en tratos para hacerse cargo del guión del film. Boyle ya escribió un primer borrador, pero quiere que Beaufoy haga el guión completo.

El proyecto será financiado por Fox Searchlight y lo distribuirá junto a Pathe. Aun no hay actor para interpretar a Ralston, aunque se había rumoreado la posibilidad de Ryan Gosling. No es un proyecto que en principio llame mucho mi atención, prefiero al Danny Boyle que tantea con el terror y la ciencia ficción, pero como ya digo, es un director muy versátil que siempre aporta algo de interés.


1 comentario

Deja un comentario
  1. davidgore
    davidgore 8 noviembre, 2009, 13:33

    A ver lo que sale de esto, porque su última película, es es es…. y es un director bastante bueno, pero…….

    Saludos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com