Danielle Panabaker se une a The Ward

Para aquellos que vayáis despistados, The Ward es uno de los nuevos proyectos del maestro Carpenter. La actriz Danielle Panabaker se acaba de unir al reparto del cual ya conocíamos a la actriz Amberd Heard. A Panabaker la hemos podido ver en el remake de Viernes 13 recientemente.

The Ward es un thriller psicológico de terror que ha sido escrito por Michael y Shawn Rasmussen. Mamie Gummer también se ha unido al casting, y ambas interpretarán a pacientes en la institución psiquiátrica en la que se desarrolla la trama.

 Carpenter también tiene pendiente el film protagonizado por Nicolas Cage que transcurre en una cárcel llamado Riot. Está planificado que the Ward empiece con la fotografía principal el mes que viene, sin duda buenas noticias para los que somos fans de Carpenter y esperamos desde hace años su regreso.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 19 junio, 2009, 01:45

    Con estas fotos que pones, me cuesta prestar atención al texto xD

    La verdad es que me llamaba más la atención el thriller carcelario, ya que el tema de los fantasmas me aburre muchísimo. Aunque dirgiendo Carpenter y siendo su regreso tras años de inactividad (en lo que a cine se refiere), no puedo hacer otra cosa que verla sí o sí.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 19 junio, 2009, 20:50

    La Panabaker esta ya la he visto en un par de cosas… y qué se puede decir! Está diseñada para ser lolita hasta los 30, para que los viejos verdes puedan babear por una dentro de la edad legal vamos.

    Responde a este comentario
  3. Koldo
    Koldo 6 julio, 2009, 09:54

    Fede, siento discrepar de lo que dices. Soy un joven cinefilo empedernido y me gusta descubrir actores y actrices prometedores. Incluyo a Danielle Panabaker entre ellos.

    La he visto haciendo papeles en las peliculas familiares (llamalas infantiles si quieres) Sky High y mios tuyos nuestros; en un thriller bastante inquietante como Mr. Brooks y de hija adolescente simpatica, pero pelin listilla de un duro fiscal en Shark. En todas ellas me ha parecido una actuación muy convincente.

    Tambien dije que Reese Witherspoon no era mala actriz en la epoca de Una rubia muy legal y nadie me hizo caso, le dieron el papel adecuado y, a día de hoy, tiene un oscar. No se si Danielle Panabaker llegara a ganar o no un oscar, pero, con un buen guión demostrara que vale. (Deberías leer las buenas criticas que le hace James Woods (su padre en la serie Shark)) Hasta entonces, tiene que dejarse ver para que directores y productores no se olviden de ella.

    En cuanto a las fotos de GQ como la de arriba, son una maniobra de marketing para demostrar que ya no es una niña y ya te digo yo que se ve bien claro que ya no lo es.

    Responde a este comentario
  4. danielle fan
    danielle fan 31 julio, 2009, 19:02

    ella es una exelente actriz si hace de buena o mala k bueno k tieno 1 new proyecto

    Responde a este comentario
  5. aewrg
    aewrg 8 diciembre, 2009, 15:20

    ta wena

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com