Danielle Harris en Shiver

Esta chica sigue empeñada en aparecer en películas de género tal y como ya comentaba la última vez que hablamos de ella. Y es que Danielle Harris se suma al reparto del thriller Shiver, una adaptación de la novela de 1992 de Brian Harper que será dirigida por Julian Richards.

En el reparto encontraremos también a John Jarratt y Luke Goss. Harris comenta estar muy emocionada con este nuevo film, y que se trata de uno de los guiones más terroríficos que ha leído en mucho tiempo.

La novela se centra en el detective de homicidios de L.A. Sebastian Delgado, quien se enfrentará a un asesino en serie que tiene por costumbre llevarse las cabezas de sus víctimas como trofeos y deja en su lugar unas bizarras postales.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 10 agosto, 2010, 12:59

    No conocía a esta actriz, pero leyendo su biografía veo que es toda una fan del cine de terror y que es el género en el que más quiere participar. De entrada ya me empieza a caer bien esta actriz, jeje. Por cierto, es curioso que haya estado tanto en la primera saga de Halloween (en la 4 y 5) como en la nueva que surge del remake.

    Responde a este comentario
  2. Señor Pe
    Señor Pe 11 agosto, 2010, 01:05

    Bonita camiseta.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com