Daniel Stamm dirigirá el remake de 13: Game of Death

El director de The Last Exorcism, Daniel Stamm, está trabajando en la secuela del film de exorcismos, pero también se prepara para hacer el remake de 13: Game of Death.

13: Game of Death es un thriller tailandés que nos cuenta la historia de un vendedor financiero que recibe una misteriosa llamada anónima que le informa de que está en un programa concurso de cámara oculta y que si completa 13 tareas ganará un premio millonario. Pero las tareas se van complicando y se vuelven peligrosas hasta un punto del cual ya no tendrá vuelta atrás.

Debo reconocer que no he visto el film original, cosa que intentaré solucionar en breve, así que si alguien puede opinar será bienvenido. Aquí os dejo el tráiler para que os vayáis haciendo una idea.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. kissoq
    kissoq 13 septiembre, 2011, 19:06

    Yo vi hace años en el festival Hannya la película original, y os aseguro que es muy entretenida, a la par que sangrienta y con bastantes toques de crítica social y moral.
    Un remake americano puede quedar bastante bien, pero espero que no se corten un pelo y la hagan en versión 'unrated' directamente!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 13 septiembre, 2011, 20:08

    Pues muchas gracias por compartir la información, a ver si puedo verla un día de estos porque pinta bien.

    Un saludo

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com