Daniel Espinosa dirigirá la adaptación de The Racketeer de Grisham

Daniel Espinosa dirigirá la adaptación de The Racketeer de Grisham

No paran de salir proyectos para nuestro director Daniel Espinosa, el último es esta adaptación de la novela The Racketeer de John Grisham, la última novela del conocido autor que aun no está ni publicada en español.

[quote align=”center” color=”#999999″]

Es notable que en la historia de Estados Unidos, tan solo cuatro jueces federales en activo hayan sido asesinados. El juez Raymond Fawcett es el número cinco.

¿Quién es Racketeer? ¿Y qué tiene que ver con el inoportuno fallecimiento del juez? Su nombre por el momento es Malcolm Bannister, antes ejercía de abogado y actualmente está en la prisión federal Camp cerca de Frostburg, Maryland.

Sobre el papel, la situación de Malcolm no es demasiado buena, pero ha conseguido un as en la manga, sabe quién mató al juez Fawcett, y sabe el porqué. El cuerpo del juez fue encontrado en su cabaña del lago. No había indicios de allanamiento ni de lucha, solo dos cuerpos, el juez y su joven secretario. Y una gran y moderna sala de seguridad abierta y vacía.

Al FBI le encantaría saber que ha sucedido allí, y a Malcolm le encantaría contarles la historia. Pero todo tiene un precio, especialmente una información tan explosiva como la sucesión de acontecimientos que llevaron a la muerte del juez.

[/quote]

Apunta a relato de intriga con abogados de por medio que tan buen resultado le ha dado a Grisham en sus novelas, y que además tan buenas adaptaciones tuvo en los años 90. Espinosa por el momento tiene pendiente Child 44 con Noomi Rapace y The Outsider, habrá que esperar por cual de estos proyectos pasa delante de los otros. Fox 2000 y New Regency formarán equipo con Double Feature Films para traer esta adaptación a la gran pantalla.

the racketeer

 


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com