Dani Rovira será Superlópez

Dani Rovira será Superlópez

Pues si, no es ninguna broma, el cómico y actor Dani Rovira será Superlópez según ha desvelado en exclusiva Fotogramas, y si ya le habían llovido palos por su presentación en la gala de los Goyas, que se vaya preparando porque creo que los de ahora pueden ser peores.

Hace años que se viene hablando de una adaptación de Superlópez, sin duda uno de los tebeos más populares y conocidos de nuestro país junto a Mortadelo y Filemón o Zipi y Zape. Obra del dibujante Jan, seudonino de Juan López Fernández, la película será dirigida por Javier Ruiz Caldera, que ya nos ofreció el año pasado la adaptación de Anacleto, y contará con guión de Borja Cobeaga y Diego San José, los de Ocho Apellidos Vascos y su secuela.

El film comenzará a rodarse en enero del año que viene y nos contará los orígenes del personaje, una parodia de Superman, que llega a la Tierra siendo niño desde el planeta Chitón, aterrizando en Cataluñá.

No tengo nada en contra de Rovira ni mucho menos, es más, es un tipo que me cae simpático a pesar de que no he visto ninguna de los Apellidos ya que ni me llaman ni me interesan, pero si que me he reído bastante con sus monólogos desde antes de que le llegara la fama. Personalmente creo que no da el perfil para el personaje, vale que seguro es un gancho para la taquilla y todo lo que tu quieras, pero Superlópez me lo imagino como alguien más mayor, rondando los cuarenta. Queda mucho todavía para que se empiece a producir el film y para que conozcamos más detalles, ya iremos viendo como evoluciona la cosa.

 superlopez

 


Etiquetas en este artículo:
comicespaña

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com