Dan Mazer adaptará la novela gráfica Anya’s Ghost

Dan Mazer adaptará la novela gráfica Anya’s Ghost

El director y guionista Dan Mazer, vinculado a la comedia y sobre todo a la figura del cómico Sacha Baron Cohen, se encargará de la dirección de la comedia sobrenatural Anya’s Ghost basada en la novela gráfica del mismo título de Vera Brosglol.

La novela se centra en Anya, una chica no muy popular de 16 años a la que dejan atrapada en un pozo. Allí conoce y rescata a Emily, un fantasma de una chica adolescente que murió hace un siglo. Mientras que Anya piensa que es lo mejor que le ha pasado, la alianza entre las dos acabará teniendo consecuencias imprevistas para Anya, sus amigos y su familia.

Entertainment One financiará y Bolt Pictures producirá junto a Bullit Entertainment y eOne. El guión ha sido adaptado por Patrick Ness, que ya adaptó el guión de su propia novela Un Monstruo Viene a Verme, de similar temática sobrenatural, lo cual me inspira algo más de confianza que Mazer, que no se si lo veo mucho en un tipo de película así viendo su filmografía, pero bueno, le daremos el beneficio de la duda.


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com