D.J. Caruso dirigirá a Kate Beckinsale en The Disappointments Room

D.J. Caruso dirigirá a Kate Beckinsale en The Disappointments Room

D.J. Caruso ha conseguido que Relativity le financie un nuevo film, el director de la correcta Disturbia lleva unos cuantos fiascos a sus espaldas, todo y que a mi su Eagle Eye me entretuvo, y ya veremos si es capaz de remontar con este nuevo thriller sobrenatural llamado The Disappointments Room, para el que contará con Kate Beckinsale.

Inspirado en hechos reales, se centrará en una familia que se encuentra con el terror en su propio hogar. Dana y David, junto a su hijo de 5 años, buscan un nuevo comienzo en la casa de sus sueños, una bonita y antigua casa rural. En el ático se encuentra escondida una habitación secreta. Cuando el terror y los sucesos inexplicables llevan a Dana a descubrir la largamente perdida llave de la habitación, desbloqueará sin querer una serie de inimaginables horrores que revelan el pasado de la casa que está terriblemente vinculado con el suyo propio.

A primera vista parece un film más de fantasmas y casas encantadas, pero ya hemos visto que si se hace bien puede funcionar. Además cuenta con el aliciente de que el guión es de Wentworth Miller, conocido por ser el protagonista de Prison Break pero que, por extraño que parezca, escribió el guión de Stoker. Aunque Caruso ha acabado metiendo mano en el asunto y lo ha retocado.

kate beckinsale


Etiquetas en este artículo:
castingsobrenatural

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com