D.J. Caruso adaptará Preacher

Hace ya bastante tiempo que no se oye hablar de la adaptación de Preacher, recordemos que se había hablado de una serie de televisión para HBO y luego de una adaptación a la gran pantalla para la que había sonado el nombre de Sam Mendes.

Ahora, D.J. Caruso, el hombre al que hace años se le vinculaba con una posible adaptación de Y, El Último Hombre, ha firmado un acuerdo para llevar la serie de comic a la gran pantalla según anuncia el propio director en su cuenta de Twitter.

Predicador es una serie de Garth Ennis y Steve Dillion que trata sobre el reverendo Jesse Custer, cura de un pequeño pueblo cuyo cuerpo será habitado por un ser medio ángel medio demonio que le otorga un poder llamado “La Palabra de Dios”. Junto a su ex –novia Tulip y un vampiro adicto a la bebida emprenderán un viaje en busca de Dios, que se ha retirado oficialmente del cielo, para rendir cuentas con Él.

No se si Caruso es el director adecuado para darle al film el tono gamberro e irreverente que necesitaría tener si es fiel a los comics, esperemos que realmente se atreva y le dejen.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 23 febrero, 2011, 10:57

    Yo no he leído el cómic, pero está claro que de Mendes a Caruso hay un trecho. Quién será el siguiente en la lista… ¿Brett Rattner?
     

    Responde a este comentario
  2. Contiene Spoilers
    Contiene Spoilers 23 febrero, 2011, 16:05

    El cómic es la bomba, y no me fío de una adaptación al cine; lo veo más para serie de televisión. Pero solo de la mano de AMC; no creo que ninguna otra cadena fuera capaz de adaptarlo fielmente.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com