CW ordena el piloto de iZombie

CW ordena el piloto de iZombie

La CW, que produce series como Supernatural, la cual tendrá un posible spin-off ya que se ha ordenado también el piloto de Supernatural: Tribes, o de Arrow, que también tendrá spin-off, ha encargado el piloto de una nueva serie que se llamará iZombie, y que como su nombre indica tiene que ver con zombis, pero no de la manera habitual a la que estamos acostumbrados.

La serie se basará en el comic de DC creado por Chris Roberson y Michael Allred y se tratará de un procedimental criminal y sobrenatural que se centra en Gwen, una joven estudiante de medicina convertida en zombi que encuentra trabajo en la oficina del juez donde tendrá acceso a los cerebros, que de mala gana deberá comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que ella consume, hereda de paso los recuerdos del cadáver, lo cual hará que con la ayuda de su jefe, el examinador médico, y un detective de policía, solucione casos de asesinatos para calmar las voces en su cabeza. La serie viene avalada por ser una creación de  Rob Thomas y Diane Ruggiero, creador y guionista de Veronica Mars, ahora tan de moda debido a su continuación en pantalla grande.

Pues otro comic que da el paso para convertirse en serie de televisión, veremos si tiene suerte y se acaba convirtiendo en regular o se queda tan solo en piloto sin éxito.

izombie promo


Etiquetas en este artículo:
comiczombis

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com