CW confirma la presencia de Flash en Arrow y posible Spin-off

CW confirma la presencia de Flash en Arrow y posible Spin-off

CW, la cadena que emite la serie Arrow, ha confirmado la presencia de Flash en su segunda temporada, concretamente en los capítulos 8, 9 y finalmente el episodio 20 antes de tener su propio spin-off.

Flash es Barry Allen, el hombre más rápido del mundo, y veremos como consigue sus poderes en los episodios 8 y 9, pero no será solamente un hombre que corre rápido, sino que será un personaje tan realista como sea posible que al obtener poderes, su vida se hará un poco más rápida. No hay actor todavía que de vida al personaje, pero supongo que el anuncio no tardará mucho.

Ya se ha anunciado que en la segunda temporada también hará aparición Black Canary, en nuestro país conocida como Canario Negro, que interpretará la actriz Caity Lotz (imagen), vista en Mad Men y Death Valley, y protagonista de The Pact. En los comics, Canario negro ha sido pareja de Oliver Queen, así que veremos como se las apaña el personaje entre ella y el personaje de Laurel, su interés amoroso de la primera temporada.

Las nuevas incorporaciones de Arrow para la segunda temporada también incluyen a Summer Glau como Isobel Rochev, una antigua enemiga de los Queen que volverá para dar guerra. Os dejo ya de paso con el avance de la segunda temporada visto en la Comic Con.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=HaGbiHSLvuo[/youtube]

caity lotz arrow


Etiquetas en este artículo:
castingcomictrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com