Curvature, primer vistazo al film de viajes en el tiempo

Curvature, primer vistazo al film de viajes en el tiempo

Curvature es el film de debut en largo del reputado director de cortos Diego Hallivis que tendremos la posibilidad de ver en Sitges dentro de poco y que ahora presenta un primer clip exclusivo que nos ofrece BD.

Curvature nos cuenta la historia de Helen Phillips, una joven ingeniera que tiene que lidiar con el reciente suicidio de su marido, un genio de la física y co-fundador de Curvature Research. Estaba en lo más alto de su carrera profesional, había creado en secreto una máquina para viajar en el tiempo, hasta que una larga depresión se convirtió en un problema. El luto de Helen se interrumpe cuando se despierta una mañana con problemas de memoria. El teléfono suena, y una voz que suena extrañamente como la suya le advierte que está en peligro. Helen empieza a ser perseguida por desconocidos mientras va siguiendo un rastro de pistas que parecen haber sido dejadas para que ella las encuentre. No tarda en descubrir que ha viajado atrás en el tiempo 36 horas ¿Ha sido para descubrir la verdad tras la muerte de su marido? o, como no tarda en sospechar, ¿ha sido para detener a una versión pasada de si misma de cometer un violento e irreversible crimen?

Lyndsy Fonseca, Linda Hamilton y Glenn Morshower protagonizan este intrigante film de viajes temporales del que podremos disfrutar en Sitges en tan solo unos días.


Etiquetas en este artículo:
teaserviaje en el tiempo

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com