Curioso tráiler para Nina Forever

Curioso tráiler para Nina Forever

Nina Forever es un film escrito y dirigido por Ben Blaine y Chris Blaine, que presenta este curioso teaser tráiler de adelanto que con poca cosa llama poderosamente la atención.

Holly quiere salvar a Rob, quien se ha enamorado de ella. Holly se está formando como paramédico y trabaja sin mucho futuro en un supermercado, donde Rob es lo único interesante a pesar de que está perdido y enfadado desde que su novia Nina falleció.

Empiezan juntos una relación, y la primera vez que se acuestan aparece Nina. Ella está muerta, pero aun está aquí, hablando, enfadada…

Sin embargo, Holly no se asusta y corre. Está decidida a ser la persona que cure las heridas de Rob. Hará frente para ello a la chica muerta, compartirá su cama, sus vidas, sus mentes. Si esto es lo que Rob necesita, es lo que Holly hará, independientemente de las consecuencias.

Como vemos la sinopsis no tiene desperdicio, y puede salir de aquí algo bizarro y grande. El film está protagonizado por Abigail Hardingham, Cian Barry y Fiona O’Shaughnessy, a la que muchos recordaremos por su papel en la cancelada Utopia. El film también formará parte del SXSW.


Etiquetas en este artículo:
sobrenaturaltrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com