Crowdfunding y primer poster de Iron Sky The Second Coming

Crowdfunding y primer poster de Iron Sky The Second Coming

Iron Sky tendrá secuela, que se llamará Iron Sky The Second Coming, y como en la primera entrega les funcionó muy bien el tema del Crowdfunding, han decidido que van a hacer lo mismo para tirar adelante con la secuela.

El problema es que el primer film prometía mucho y la gente se animó a participar en lo que iba a ser todo un gran divertimento, pero luego no lo fue tanto, y no se yo si a muchos les quedarán ganas de volver a colaborar.

Por si acaso a alguien le apetece os dejo aquí la dirección donde podéis aportar vuestro granito de arena a la producción y recibir además suculentos premios.

Según nos cuentan, en Iron Sky tuvieron que modificar la historia y ceder para satisfacer a los que ayudaron a financiar la película, y para esta secuela no quieren que nadie les corte las alas, con lo que buscan financiarse de esta manera para mantener la libertad creativa. Y el tema de la distribución también les fue mal, ya que no tuvieron control sobre cuando se estrenaba el film ni donde, y quieren también mantener este poder.

Con Iron Sky The Second Coming quieren hacer un film más oscuro, más loco y más experimental. Quieren hacer la película de ciencia ficción más impresionante de la década.

Vuelve todo el equipo de guionistas del primer film y regresarán algunos de los actores también, lo cual es de agradecer. Iron Sky costó 10 millones, y esta secuela la quieren hacer más grande, con lo que cuentan que necesitarán 15 millones. La primera fase para financiar el film es conseguir 150.000 de la comunidad, que utilizarán para producir el guión y cuatro cosas más.

Empezarán a trabajar en el guión inmediatamente, e intentarán conseguir un primer borrador a finales de año y el borrador final para finales de 2014. La intención es asistir el año que viene a Cannes para promocionar la película e intentar rodar de cara a 2015.

iron sky the second coming poster


Etiquetas en este artículo:
postersecuela

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com