Cronenberg y Raimi juntos en una nueva serie

Pones en una nueva serie de televisión los nombres de David Cronenberg y Sam Raimi juntos y seguramente a más de uno le empiezan a brillar ya los ojos, a mi el primero. Pues los dos directores formaran equipo para una nueva serie llamada Knifeman, que se basa en la novela de Wendy Moore.

Según Deadline, Cronenberg dirigirá el episodio piloto y ejercerá de productor ejecutivo junto a Sam Raimi entre otros. La serie contará con guión del ganador de un Emmy Rolin Jones.

Knifeman se centrará en los ensayos y triunfos de un cirujano llamado John Hunter del siglo XVIII en Londres, cuyas revolucionarias técnicas y principios quirúrgicos revolucionaron la época con innovadores principios médicos para realizar trasplantes.

A priori no es que me motive demasiado, si no fuera por los nombres de Cronenberg y Raimi asociados al proyecto igual no le hubiera hecho ni caso. No se que tipo de aire tomará esta serie, si más de misterio, de investigación o sobre qué. Habrá que esperar que se anuncie el casting y más detalles.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com