Crítica: Wrong Turn 3

Se esperaba con muchas ganas esta nueva entrega de la saga después de su divertida y resultona segunda entrega que rompía con su antecesora y apostaba por aumentar el gore y el salvajismo de sus protagonistas caníbales, hijos ilegítimos de Las Colinas Tienen Ojos, y sobre todo por la serie B más desenfrenada que provocó un tremendo éxito.

Nada más empezar, la primera escena introductoria ya nos deja claro que el camino a seguir es el mismo, y un grupito de jovencitos son masacrados sin piedad, aunque sin llegar a la alta cota de sorpresa del inicio de la segunda parte. Algo que se ve preocupante es el cante de efectos especiales sobre todo en esta última muerte del principio, algo que lamentablemente sucederá varias veces a lo largo del film.

Pasada esta introducción, nos encontramos en una cárcel y un grupo de presos que ha de ser transportado a otro centro. Está claro que van a ser las próximas víctimas, y la cosa no pinta mal, por lo menos no tendremos al típico grupito de adolescentes corriendo despavoridos por el bosque, y los cambiamos por un fornido grupo de rudos presidiarios.

Pero ahí se queda la cosa, en una buena propuesta diferente a la que no se le sabe sacar el suficiente partido ni darle el suficiente protagonismo a los caníbales, incompresiblemente reducidos a tan solo uno, que se pasa el film persiguiéndolos y dándoles caza uno a uno sin que muchas muertes destacables por su originalidad ni su sadismo.

El film va avanzando mostrando más interés en la relación entre los reclusos que en otra cosa, sus peleas y disputas, sobre todo cuando aparece por arte de magia un furgón cargado de dinero que hará que todavía vaya más en tensión las relaciones entre ellos.

Está claro que no han sabido continuar con el buen camino iniciado en Wrong Turn 2 y a pesar de que a priori la propuesta parte de una premisa prometedora, se va apagando a medida que avanza el film donde es claramente predecible su desarrollo y que además nos regala un epilogo de lo más innecesario que tan solo sirve para decir que igual hay cuarta parte.


7 comentarios

Deja un comentario
  1. ERICK GANDARA
    ERICK GANDARA 17 noviembre, 2009, 18:41

    TODO IBA NORMAL HASTA ESE TONTO FINAL =/

    Responde a este comentario
  2. Snake
    Snake 17 noviembre, 2009, 22:44

    Pues coincido contigo. La primera digamos que era la más seria. La segunda sólo por las muertes tan exageradas (la primera es brutal e increíble) ya te descojonas desde el primer minuto. Pero en la tercera entrega falta lo de las anteriores. No la recomendaría la verdad.

    Responde a este comentario
  3. carlos
    carlos 24 enero, 2010, 21:32

    alguien sabe quien es el sujeto que aparece al final de wrong turn 3?

    Responde a este comentario
  4. carlos
    carlos 24 enero, 2010, 21:32

    la primera es la mejor de todas

    Responde a este comentario
  5. carlos
    carlos 24 enero, 2010, 21:35

    osea el sujeto que mata a brandon

    Responde a este comentario
  6. Exoras
    Exoras 30 enero, 2010, 06:22

    Mm… Tres Dedos no se parece al caníbal pequeño de la primera entrega por la cicatriz en la frente ?

    Responde a este comentario
  7. Inma
    Inma 21 julio, 2010, 11:41

    Sin duda, km 666 I es la mejor para mí, me gustó mucho  la actuacion de los actores y la trama, las otras son demasiado exgeradas e irreales que  tú dices "¿ein?" Además, el caníbal chiquitín de la primera parte molaba más jaja 

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com