Crítica: Tormented

Tormented empieza con una chica desolada saliendo del colegio y acompañada por policía y ambulancia, para llevarnos justo 5 días antes hasta el funeral de un chico del colegio. No tardaremos en descubrir que el chico se ha suicidado a causa de las continuas vejaciones y acosos sufridos por parte de un grupo de estudiantes populares sin escrúpulos. Pero el joven volverá de la muerte para vengarse de todos aquellos que alguna vez abusaron de él.

Tormented es un film al que le cuesta arrancar, empieza presentándonos unos personajes bastante tópicos, el grupito popular del instituto que hace lo que le viene en gana y se burla de todos, la chica guapa e inocente que se enamora de uno de ellos, y el chico que vuelve de la tumba para vengarse, nada nuevo por el momento.

No se nos acaba de presentar muy bien como vuelve de la tumba, por momentos parece que sea un fantasma, pero más tarde veremos que se trata de alguien de carne y huesos de aspecto similar a un zombie. El film trata de tomar un tono de comedia y de parodia que no acaba de desplegarse del todo, y empieza a coger más forma a medida que avanza el metraje y las muertes empiezan a ser más originales, sangrientas e incluso divertidas.

Se trata el tema del acoso escolar, aunque no creo que sea la intención del film dar ningún tipo de moralina de este tipo, pero realmente llega a ser repulsivo todas las putadas que le llegaban a gastar al pobre chico, mofándose de su gordura y de que estaba secretamente enamorado de la protagonista, por unos personajes realmente insoportables, unos niñatos de papa tan insufribles que uno acaba disfrutando cada vez que uno de ellos cae.

El film va mejorando a medida que avanza y culmina con un festival de muertes de lo más sangriento donde no tiene cabida el perdón y donde volveremos a encontrarnos con la escena inicial no exenta de una grata sorpresa y un epilogo para rematar que acaba dejando buen sabor de boca.

Enlaces relacionados: Trailer de Tormented


1 comentario

Deja un comentario
  1. davidgore
    davidgore 29 noviembre, 2009, 23:10

    Parece interesante. Voy a ver si me hago con ella, y ya te cuento que tal está.

    Saludos Dragón.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com