Crítica: Plague Town

Estamos frente a un film claramente independiente y de muy bajo presupuesto, ojo, no quiero decir que por eso tenga que ser malo, pero es que en este caso la cosa parece casi amateur y está rodado con bastante mediocridad, lo cual hace que el producto sea poco digestible, cuando ni siquiera las escenas de muertes están bien hechas, el resto ya ni te cuento.

Plaque Town nos intenta asustar con unos niños deformes y claramente violentos que atacarán a una especie de familia desestructurada. Pero estos niños dan más risa que miedo, y cuando tu elemento de terror está tan mal construido el film hace aguas por todas partes. Tan solo se salva la niña de la caratula en alguna escena, el resto no vale para nada.

Vuelvo a incidir en lo mal rodada que está, en la primera de las muertes, por ejemplo, no se podía hacer peor, y así sigue con el resto, del que se salvan muy poquitas cosas. Así es imposible crear tensión ni que el espectador consiga meterse dentro del film, y lo único que se consigue es aburrir de sobremanera.

Mira que la idea a priori no está mal, pero con un desarrollo tan pobre de medios y de talento no hay por donde cogerlo, no vale la pena ni extenderme en la crítica, personalmente no le he encontrado la gracia.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Almas Oscuras
    Almas Oscuras 24 mayo, 2009, 23:12

    Debo reconocer que cuando leí tu crítica mantuve la esperanza de que no fuera para tanto. Me equivocaba. Es para tanto. También me pareció una película realmente mala…

    saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com