Crítica: Pathology

Hace tiempo que espero el estreno de este film aquí, se estrenó en Estados Unidos de manera limitada el 18 de abril del año pasado y no se ha vuelto a saber de ella, así que después de llevar algunos meses esperando su visionado ayer me decidí a hacerlo.

Y la verdad es que no lo entiendo, vale que el film tampoco es ninguna obra maestra, pero si que es un thriller bastante aceptable y nos han estrenado en salas cosas mucho peores. El film nos sitúa en un centro de patología donde un grupo de médicos trabajan realizando autopsias e intentando averiguar las causas de la muerte. El doctor Ted Grey, que interpreta Milo Ventimiglia conocido por su personaje de Peter Petrelli en Heroes, acaba de llegar al centro, es un médico brillante y prepotente, y a pesar de chocar inicialmente con el otro brillante doctor del centro acabará juntándose con su grupo al cual le gusta jugar a un macabro y peligroso juego. Asesinan por turnos de las maneras más rebuscadas e indetectables y el resto tiene que adivinar como se ha producido la muerte.

El film empieza con una escena bastante macabra donde se utilizan los cadáveres como títeres, acto seguido vemos a Alyssa Milano diciendo de forma sugerente, métemela, en la cama y con un top ajustado, y dices, bueno la cosa promete. Lastima que luego esté de lo más remilgada y aparezca poco, pero para compensar nos colocan a Lauren Lee Smith en un papel de lo más caliente.

Como suele pasar en este tipo de thrillers, se nos plantea una situación que promete ser interesante pero se acaba desarrollando de manera bastante tópica y predecible para que al final nuestro protagonista se salga con la suya porque no es tan malo como los demás.

De todas maneras es un thriller bien facturado, con algunas imágenes bastante chungas de cadáveres y con muchas ideas para quien quiera perpetrar un asesinato sin dejar mucho rastro, aunque no se hasta que punto pueden ser fiables las técnicas utilizadas en el film.

Enlaces relacionados: Trailer de Patologhy


1 comentario

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 24 marzo, 2009, 12:53

    Parece tener un aire a “Anatomia”

    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com