Crítica: One Eyed Monster

Un grupo de jóvenes se dirige hacia una cabaña apartada en el bosque donde van a rodar una película porno, les acompaña el gran Ron Jeremy y la veterana Veronica Hart, que se interpretan a si mismos. Una vez allí, algo venido del espacio se apodera de la polla de Ron Jeremy, que se separa de su cuerpo y se dedica a matar a todo aquel con el que se encuentra.

Con semejante argumento delirante, uno podría esperar cualquier cosa de One Eyed Monster, pero la verdad es que la película sorprende por alejarse bastante de la habitual serie B con una puesta en escena muy cuidada y tomándose muy en serio su propuesta. Si no fuera porque el asesino en cuestión se trata de la polla de Ron Jeremy, bien podríamos estar hablando de una película más de jóvenes aislados en una cabaña que son atacados por cualquier sádico o criatura sangrienta.

Lo que pretendo decir es que no esperéis encontrar un tono de comedia desfasado en el film ni, por desgracia, una gran cantidad de desnudos y escenas burras. Hay humor, claro está, y sobre todo hay mucho dialogo sin tapujos sobre sexo, alguno muy divertido, y un chisme que se conecta al ordenador y que sería el sueño de más de uno.

La protagonista del film es Amber Benson, que es fácilmente reconocible por los seguidores de Buffy, ya que interpretaba a la novia lesbiana de Wilow, y el resto son caras poco conocidas.

La verdad es que me esperaba otra cosa, y no puedo sino lamentarme por lo que podría haber sido y no es. La idea del film es realmente delirante, pero le pegaba más un tono más desenfadado y paródico de lo que nos muestra finalmente. De todas maneras, es una curiosidad y una frikada que al menos merece verse.

Enlaces relacionados: Trailer de One Eyed Monster


4 comentarios

Deja un comentario
  1. stathis borans
    stathis borans 19 noviembre, 2009, 23:58

    Pues me parece toda una irresponsabilidad que con un material como este se haya terminado haciendo un producto descafeinado y que la polla de Ron no haya hecho estragos.

    Responde a este comentario
  2. davidgore
    davidgore 20 noviembre, 2009, 00:21

    Pues eso. ¿Por qué no se ha llevado el producto al límite?. La tengo en mi HD y voy a verla después de tus palabras, Dragón, muy pronto.

    Gracias por tu reseña.

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 20 noviembre, 2009, 09:21

    Tomarse en serio semejante argumento, es sabotear de entrada la película.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 20 noviembre, 2009, 20:46

    Supongo que es una opción, por ejemplo, me ha recordado por momentos a lo sucedido con la fallida Lesbian Vampire Killers, que el argumento daba para un film mucho más salvaje que lo visto luego.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com