Crítica: Lesbian Vampire Killers

No hay que preguntar mucho para saber que Lesbian Vampire Killers es uno de los films más esperados de la temporada por los aficionados al género, y es que con un título así de llamativo se esperaba una buena dosis de gore, salvajismo y sexualidad que nos sorprendiera a todos.

Pero nada más lejos de la realidad, y es que Lesbian Vampire Killers es en definitiva una comedia que tiene poco de irreverente y es mucho más comercial y ñoña de lo que debería, y sobre todo, de lo que se cabría esperar de ella.

Lesbian Vampire Killers está protagonizada por una pareja de humor clásica, el regordete gracioso y el guapito sensato al que acaba de dejar una novia bastante histérica. Juntos emprenden un viaje al azar que los llevará hasta un pequeño pueblo con una maldición. Por una serie de casualidades, resulta que nuestro chico sensato forma parte de un linaje maldito por la reina vampira y es la clave para acabar con la maldición.

En el apartado femenino tenemos cuatro chicas con las que se encuentran nuestros protagonistas, todas menos una están lamentablemente desaprovechadas y no tardan mucho en caer volverse vampiras sedientas de sangre, podrían haber dado mucho juego, pero lo que importa es una chorra historia de amor que acaba restando protagonismo al resto de chicas. Y digo desaprovechadas porque por mucho lesbian que tengamos en el título los desnudos son más bien escasos y de refilón, y las escenas lesbianas se salvan con algunos besos y poco más.

Si no tenemos sexo, al menos tendremos sangre, pero la verdad es que también escasea en el film, lo que hay es una especie de líquido blanco viscoso en vez de sangre cada vez que se mata a una vampira, y en abundancia, pero de líquido rojo más bien poco.

El problema de Lesbian Vampire Killers es que muchos esperábamos otra cosa de ella desde el momento en que se anunció la realización del film, y lo que acaba siendo es una comedia, que aunque no está del todo mal y tiene algún chiste gracioso y todo eso, no es el film desvergonzado cargado de sangre y sexo que invitaba a ser, que en parte resulta simpático y divertida, pero no será ese film de culto que estaba destinado a ser y acabará convirtiéndose en una comedia de terror ligera que se olvida fácilmente después de verla.

Enlaces relacionados: Trailer de Lesbian Vampire Killers

Nota: Gracias a GoreNation por sacar el film con los subtitulos


3 comentarios

Deja un comentario
  1. PimPamPum
    PimPamPum 10 julio, 2009, 19:15

    Totalmente de acuerdo. Despues de tanto bombo, se ha quedado en un bluf. Mal, muy mal.

    Que no se ven las vampiras haciendo las tijeras, ni na!
    ; p

    Responde a este comentario
  2. Oscar
    Oscar 10 julio, 2009, 19:35

    Jo, yo que esperaba una nueva “Noche de miedo”…. 🙁

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 10 julio, 2009, 22:45

    A mí aún me gustó menos xD

    Hice la crítica pero no he tenido tiempo de colgarla. Ya verás como coincidimos en muchos puntos.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com