Crítica: Geostorm

Crítica: Geostorm

Si algo ha dejado claro Geostorm desde que descubrimos el proyecto, desde que vimos su primer tráiler, es que iba a ser una mierda de película, y efectivamente, Geostorm es un película de acción y de catástrofes bastante chorra, lo cual no quita que en un determinado momento me apetezca ver una peli así, ir al cine a desconectar y a tragarme algo fácil y con lo que no pensar mucho y disfrutar de sus efectos especiales de destrucción masiva.

Lo que más me fastidia es esperar ir a ver una película buena al cine y que me la metan doblada con bodrio, o con las expectativas muy altas que luego pocas veces se cumplen. Pero Geostorm da exactamente lo que se espera de ella, un espectáculo desenfrenado que además funciona mucho mejor de lo que esperaba de ella, con lo que no hay lugar a sentirse estafado o engañado.

Geostorm nos presenta un futuro en el que una coalición de naciones de todo el planeta se han unido para crear una estación espacial y poder así controlar el tiempo, deteniendo el cambio climático, lo cual se agradece que de entrada no sea un panfleto americano como suele pasar en estas películas, eh, Michael Bay. Cuando la estación empieza a fallar de forma sospechosa y crear fenómenos atmosféricos extremos y mortales, tendrán que recurrir al que dirigió la creación de la red de satélites, al que despidieron años atrás, para que suba allí y solucione el problema.

Podríamos jugar a enumerar la lista de tópicos que aparecen en el film, no sé si se dejan alguno por el camino, pero creo que no, que están casi todos. Además tenemos a actores de primera fila en modo piloto automático, que aun y así resultan bastante convincentes la mayoría de las veces, esto no es una pelí de Asylum o del canal Syfy, allí sí que hay un nivel de actores y de efectos especiales de pena, con lo que no me vale que se me compare Geostorm con una de esas producciones, está mucho más por encima…, bueno, igual no tanto, pero si, está mucho mejor, que yo me he tragado más de una alguna noche de aburrimiento.

Geostorm da precisamente eso que ofrece, entretenimiento ligero y destrucción a mansalva mientras se gesta una conspiración que involucra al presidente de los Estados Unidos y que nuestro héroe tendrá que desvelar. No hay que buscarle más ni hay que pedirle más, al menos a mi me vale.

Puntuación
9.5out of 5

2.4

2.4 out of 5
Se deja ver

Etiquetas en este artículo:
Se deja ver

4 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 28 octubre, 2017, 04:28

    Totalmente de acuerdo esta vez. Que buena no es ni por el forro, pero sí que es jodidamente entretenida. Aparte de ser un espectáculo de lo más honesto, tampoco creo que se tome muy en serio a sí misma, lo que es de agradecer cuando en el fondo está construida a base de clichés.

    Al menos sí que es mejor que el bodriazo de Independence Day 2, que costó el doble que esta y no puede ser más sonrojante.

    Responde a este comentario
  2. nanoc0nor
    nanoc0nor 30 octubre, 2017, 00:12

    aún siendo la típica cosa prefabricada de propaganda yanqui, si es cierto que pone a caer de un burro a los políticos haciendo ver que son los causantes de todos los problemas medioambientales.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 4 noviembre, 2017, 13:02

    Los políticos siempre tienen la culpa de todo, jejeje

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com