Crítica: Feast III: The Happy Finish

Parece mentira que tras una primera parte realmente fresca y entretenida, y una secuela gamberra a más no poder y divertidísima, nos llegue esta tercera entrega donde sus creadores parecen haber perdido de un plumazo cualquiera de las anteriores cualidades.

Feast III sigue en la línea de su antecesora en cuanto al humor gamberro, irreverente y escatológico se refiere, de hecho continua directamente donde dejamos a los supervivientes ofreciéndonos un breve resumen de lo sucedido hasta el momento para refrescar. Pero en esta ocasión, y aunque hay algún gag muy bueno, estos se alternan con otros realmente absurdos y que no vienen a cuento para nada, como si se les hubieran acabado los cartuchos con el anterior film y estuvieran ahora disparando perdigones. Si ya había poco guión que seguir en la anterior secuela, aquí directamente parece que no haya ninguno, los supervivientes van de un lado para otro sin sentido, cada uno a su bola, se meten luego en unas alcantarillas y van apareciendo monstruos y cargándose a la gente sin ton ni son, los guionistas se debían jugar a los dados cada día quien iba a morir y quien no.

No creo realmente que fuera necesario, si el film se hubiera llevado bien, explicar el origen de los monstruos, pero visto lo visto, uno hubiera agradecido algo de información en vez de tanta tontería, porque el otro problema del film es que los diálogos son prácticamente inexistentes, apenas hay conversación entre los personajes, es un huir, morir, huir, morir, huir, morir, y así hasta el final, por cierto, ridículo final al cual aun estoy buscándole la gracia.

Feast II tenia su encanto, fue una divertida sorpresa muy pasada de rosca, pero a Feast III ya no le queda nada de eso, da la sensación que le quitaron a la segunda media hora final y que con ese material se han hecho una peli entera, es una lastima este considerable bajón en la saga. Los que ya no disfrutasteis con la segunda, no hace falta que os acerquéis a esta, es lo mismo pero peor.

Los creadores ya amenazan con una cuarta entrega si las ventas de DVD les acompañan, dicen que el guión ya está listo, de hecho ya lo anuncian al acabar este film que con suerte habrá un Feast IV donde obtengamos respuestas a nuestras preguntas, aunque personalmente, no me lo creo.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 15 febrero, 2009, 17:05

    Lo que tu opinas aquí de la tercera, es lo que yo opino de la segunda, con lo cuál me la ahorraré para no sufrir más daños cerebrales xD

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Marcos
    Marcos 15 febrero, 2009, 22:35

    Pues a mi me ha gustado bastante.. incluso mas que la primera; aunque no tanto como la 2ª…

    Responde a este comentario
  3. Almas Oscuras
    Almas Oscuras 16 febrero, 2009, 09:32

    Yo también disfruté con las salvajadas de la segunda parte. Pero con esta tercera acabé aburriéndome. La mejor, sin duda, la primera.
    Saludos

    Responde a este comentario
  4. Esteban Lara
    Esteban Lara 21 febrero, 2009, 00:44

    Igual me quedo con la primera, la segunda no llegó al mismo nivel, faltaron los personajes sobrevivientes de la anterior película, lo que menos me gustó de la tercera fue la muerte de Honey Pie, Puker Girl, las escenas oscuras de la pelea y el absurdo final, lo más gracioso fue lo de cerrar la herida al estilo Rambo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com