Crítica: Deep in the Jungle

Deep in the Jungle es un film de serie b tailandés que prometía ser de terror, de ciencia ficción y de mitología, pero la verdad es que se queda muy lejos de cualquiera de estas cosas. Y no hagáis mucho caso a al poster del film porque de la mujer sensual que lo abarca no hay nada de nada.

De lo que va realmente Deep in the Jungle es de una historia de amor imposible, de la rivalidad entre dos hombres, y sobre todo de uno de ellos que no hay manera de que se muera por muchos tiros y apuñalamientos que le den. El film nos cuenta como una especie de agente del gobierno se enamora en una misión en la selva de una cautiva. Tras ser herido, y no será la última vez, buscará desesperadamente a la mujer y descubrirá que esta y su hermano son perseguidos de manera ilegal. En realidad ella y su hermano no son humanos, si no que son de otra especie y comparten un destino común.

Está claro que los guionistas nos quieren contar la historia de amor entre los dos protagonistas y para ello y para ello no tienen reparo en que el guión sea de lo más absurdo. Nuestros protagonistas acabarán juntos y emprenderán una huida en la que serán encontrados siempre de la manera más tonta para poder así continuar la trama de persecución.

Tambien me ha parecido tremendamente caótico, sobre todo en su primera media hora hasta que se centra en la trama de amor y huida. Los dos protagonistas masculinos, héroe y villano, se pasan todo el metraje pegándose uno al otro e intentando ver quién de los dos es mejor en su campo, nuestro héroe se lleva casi siempre la peor parte, pero no hay manera de que se muera y siempre consigue sobrevivir.

De la cinta tan solo destacaría los buenos efectos de maquillaje, no el CGI que es de lo más cutre, y la crueldad de alguna de sus escenas como la matanza del poblado que realmente no tiene miramientos. El resto es totalmente prescindible y tan solo la recomendaría a los muy fans de la serie B que no tengan nada mejor que ver.

Enlaces relacionados: Trailer de Deep in the Jungle


2 comentarios

Deja un comentario
  1. dario
    dario 13 julio, 2009, 11:29

    Que bajón con las críticas ultimamente 😀

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 13 julio, 2009, 21:49

    Pues sí, es una pena, a ver si veo algo que mejora la cosa, jejeje

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com