Crítica: Deadline

Deadline es un film de fantasmas protagonizado por la malograda Brittany Murphy en el papel de una joven guionista que se aísla en una vieja casa apartada para concentrarse y escribir su nuevo guión. Pero como es de esperar, en la casa empezarán a suceder fenómenos extraños.

Deadline está plagada de los clichés más típicos del género de fantasmas. De entrada, la protagonista tiene un antiguo novio presumiblemente violento a punto de salir de la cárcel y jugarán con nosotros intentándonos despistar entre si la joven es acosada por fantasmas o por su ex-novio. La chica deja de tomar sus pastillas, con lo cual vuelven a jugar con si lo que sucede es real o imaginación de ella.

Total, que Murphy es guiada hasta una caja de cintas de video donde empieza a descubrir e investigar la vida de una joven pareja que vivía antes en la casa, y con la cual iremos descubriendo algunos paralelismos con su propia historia personal.

Deadline no tiene nada destacable en su desarrollo, la típica historia de fantasma que busca vengar su muerte haciendo que alguien saque a la luz lo que le sucedió. Está rodada con una buena fotografía de planos oscuros y repletos de sombras, y Murphy hace de mujer que se va desquiciando poco a poco, lo cual ya le pega bastante.

Después de un supuesto final bastante pobre, Deadline nos ofrece una innecesaria escena que nos hará replantearnos todo el film y darle vueltas para desentrañar que nos quiere contar su director con esta misteriosa y discordante información. Quizás habría que volver a ver todo el film para acabar de pillar que es lo que nos insinúa después de todo, pero un servidor por el momento no tiene la más mínima intención de volver a repasar el film.

Enlaces relacionados: Trailer de Deadline


38 comentarios

Deja un comentario
  1. no te importa
    no te importa 25 diciembre, 2009, 21:56

    como critica, tan pobre como describes tu a este film, como definición nefasta, un manera fea y con animo de menosprecio hacia uno de los ultimos trabajos de la recien fallecida actriz, ademas antepones un intento de mensaje de un director a un trabajo de la actriz, ajustando su papel al de desquiciada, que segun tu, le pega de maravilla, a parte de dejar este film como unos mas, o malo, muy visto etc…. y si no tienes ganas de volverla a ver, minimamente, respeta , define y deja el resto para el publico, Bocazas!!
    a parte de malisimo critico, dedicate a la prensa rosa.

    Responde a este comentario
    • Ixa
      Ixa 8 febrero, 2016, 08:59

      Toda la razón, la persona q escribe esto llamo mi atencion porq note q critico a la actriz como si no le gustara :p
      Pense leería algo mas serio porq buscaba entender la pelicula

      Responde a este comentario
  2. Oscar
    Oscar 25 diciembre, 2009, 22:25

    Yo la verdad es que no he visto ni una pizca de falta de respeto en la crítica. De hecho, que yo sepa, en esta página Brittany Murphy siempre ha sido una actriz bastante querida por las veces que se ha prodigado en el cine de género, y, como bien dice dragón negro, clava los papeles de mujer atormentada que va perdiendo la cordura poco a poco.

    Lo que yo he entendido en esta crítica es que la película no está muy allá, y que la actriz principal está bien en su papel. No veo mala intención en nada.

    Eso de que por el hecho de que Murphy ha tristemente fallecido hace poco nos tenemos que ver en la obligación de poner bien todas las películas en las que haya trabajado, creo que no tiene nada que ver con el respeto, y más cuando en esta crítica no se pone en duda su labor como actriz, sino que encima se sugiere que está bien en su papel.

    En fin, tampoco me hagáis mucho caso, estoy enfermito, no pienso con claridad, y hoy sólo me he levantado de la cama para desearos a todos una feliz navidad, así que:

    FELIZ NAVIDAD!!! XDD

    Responde a este comentario
  3. Fede
    Fede 26 diciembre, 2009, 00:24

    Estoy con Oscar: si esta es la última película de Brittany Murphy y resulta que es una basura, pues es basura y punto, y a Brittany la recordaremos agradablemente, uno no tiene que ver con lo otro.

    Raúl Julia era un gran actor… y su última película fue Streetfighter. ¿Qué pasa, que ahora tengo que decir que aquella bazofia era buena?

    En absoluto una crítica pobre. Tal vez tengamos la oportunidad de leer próximamente el comentario sobre la película de “no te Importa”, quien a buen seguro nos va a mostrar lo que es una buena crítica.

    Responde a este comentario
  4. Nacho
    Nacho 26 diciembre, 2009, 01:28

    “no te importa”, aprende a escribir, me ha costado entender que narices estabas diciendo.

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro 26 diciembre, 2009, 14:09

    Como está el patio, al del comentario grosero, que se vuelva a leer la crítica y que me diga en que parte falto al respeto a nadie, por que yo no lo veo, además, la crítica la tenia ya hecha días antes de que falleciera Murphy, que tal y como dice Oscar, siempre ha sido bastante querida por aquí y tratada con mucho cariño, lo cual no quita que la película no sea nada del otro mundo, y de lo poco que se salva es precisamente la presencia de Murphy que hace de desquiciada y de un personaje que entra en una espiral de locura y lo de le queda muy bien no es para nada despectivo, si fueras un lector minimamente asiduo al blog sabrías que ya se hablo de este tema y que precisamente se comentaba que era uno de sus rasgos que la hacían más atractiva.
    En fin, no te importa, antes de ponerte a escribir sandeces, intenta saber antes donde te estas metiendo y aprender además un poquito del respeto ese del que tanto pregonas y del cual te falta bastante.

    Feliz Navidad a todos!!!

    Responde a este comentario
  6. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 26 diciembre, 2009, 14:14

    La verdad es que la película no me pareció gran cosa en el trailer y eso para mi suele ser bastante mala señal. En mi opinión, bastante tiempo dedica Dragon Negro a criticar estas películas tan mediocres. Es lo más normal del mundo que no haga cinco páginas de crítica para una película que no las merece. Además, lo que ha escrito me ha valido de sobra para hacerme una idea del tipo de peli que me espera si se me ocurre verla.

    Por cierto, a mi también me encantaba Brittany Murphy y me da un poco de pena que se haya muerto pero si la película no es buena no es buena. Como ya ha escrito “Fede”, una cosa no tiene que ver con la otra.

    “no te importa”, eres un bocazas.

    Responde a este comentario
  7. jummaly
    jummaly 29 diciembre, 2009, 07:26

    no le entendi al final porfavor si el director ve esto qe me lo espliqe bueno mas bien a todos los qe nos qedamos con la duda y lo ponga para entenderle porqe el final estuvo confuso q tenia qe ver la amiga con la pelicula

    Responde a este comentario
  8. ivan
    ivan 3 enero, 2010, 23:06

    Jummaly; nosotros tambien nos quedamos con la duda!!! q paso con el cuerpo de David??? o era un espiritu??? a quien llamaba ella si no era su amiga??? en la escena final… quien es la mujer q esta acostada y quien le dice “pareces un angel cuando duermes”??? muy confuso todo…. o nos bajamos una peli q estaba cortada y le faltaban partes???… alguien podria explicarnoslos???
    O solo es una pelicula sin sentido???

    Gracias!!!

    Responde a este comentario
    • Maira
      Maira 23 julio, 2015, 07:05

      Ivan elcuerpo no estaba porque en realidad nada de eso paso… fue todo una alucinacion de la protagonista ! La parte de de la filmacion de su amiga no la entendi tmp ! Saludos

      Responde a este comentario
  9. luz
    luz 6 enero, 2010, 21:10

    YO TAMPOCO ENTENDI CHICOS.. NO, LA PELI NO ESTA CORTADO..
    SOLO QUE ES CONFUSSA Y MUY

    Responde a este comentario
  10. María
    María 13 enero, 2010, 08:35

    Se supone que la chica que sale al ultimo que le dice duermes como un ángel es la supuesta amiga, que a lo que entendí es la novia algo así.

    Lucy hablaba con el esposo de su amiga, recuerden que tuvo relaciones con el no recuerdo el nombre Lucas algo así.

    El cuerpo de David ahora mismo me pregunto donde quedo? Lo enterró Lucy o que pasó.

    La mama donde quedo, muchas dudas quedaron, y por supuesto el final, que se supone que ella padecía esquizofrenia y todo lo imagino conforme a su historio vivida con el anterior novio violento?

    Responde a este comentario
  11. Georgina
    Georgina 21 enero, 2010, 00:18

    Acá va la explicacion del final, lo saqué de otro foro:

    Alice en realidad lo que hizo fue recrear las vivencia que tuvo ella con Ben, por lo tanto por su esquizofrenia ella invento a Lucy y a David basandose en ella y Ben. Ahora bien por el final supongo que Alice se habia vuelto la acosadora de Rebeca.

    Saludos a todos!

    Responde a este comentario
  12. lorena
    lorena 2 febrero, 2010, 00:49

    hola! vi la peli xq me gustaba Brittany.. A mi parecer, ella creo a lucy y david por su esquizofrenia, comparandolos con lo que ella habia vivido con ben..
    Por otro lado Becca no es su amiga, es su hija muerta que tampoco es real, es una imaginacion suya.
    Sino fijense en los dialogos entre ellas, en la parte de la cocina que becca se va y se lleva el auto brittany le dice: cepillate los dientes, y becca le contestas: si mama.. mas adelante becca promente no dejarla nunca mas sola.. y cuando ben la llama ya han pasado muchos años hasta que salio de la carcel, lo que da a entender que ese tiempo es la edad que tiene becca, su hija..
    y el final de la grabacion, es britanny filmando a becca, su hija, y le dice que parece un angel..
    Saludos.!!

    Responde a este comentario
    • Brenda
      Brenda 21 diciembre, 2012, 05:58

      me gusta tu conclusión, igual pensé que becca no era real… además de lo que tu mencionas, en relación a el “nunca más te dejare sola” , & al principio cuando le dice algo asi como: “porque no le hablas a nadie acerca de mi? ” & al final… atraviesa por varios espejos, & no se ve su reflejo.. solo que si difiero un poco en cuanto a que sea su supuesta hija…

      Responde a este comentario
  13. Ro
    Ro 25 febrero, 2010, 17:05

    Me gusto la interpretación de Lorena!!… no se me hubiera ocurrido y hace que cierren muchos aspectos de la historia….

    Responde a este comentario
  14. Dave
    Dave 19 abril, 2010, 06:41

    También esta equivocada Lorena en algunas partes, en efecto por su enfermedad ella recreo a lucy y david basándose en su antigua relación con ben y en cuanto a becca, ella mantenía una relación en secreto con brittany y al final de la pelicula que en el video que ve becca donde se ve ella misma acostada y lucy filmandola ya que ella brittany estaba obsesionada con su becca, no tiene nada que ser su hija puesto que ni siquiera nació, recuerden que ben trato de ahogarla en una bañera pero no lo consiguió pero perdió al bebe.

    Responde a este comentario
  15. gabriel abreu
    gabriel abreu 28 abril, 2010, 20:25

    vi la pelicula unicamente porque me gustaba Brittany. pienso que esta algo desencajada, y que se han hecho un lio con el guion, lo cual no supieron arreglar y lo arreglaron con escenas de sustos, o simples dialogos absurdos, a lo que a la historia refiere, yo logre entender que lo de lucy y david era un invento de Alice, comparandola con su propia vivencia con Ben, pero lo de que Becca sea hija suya no, ambas son lesbianas y mantenian una relacion en secreto, lo de “si mama” iba como broma, ya que antes le habia dicho que se cepillase los dientes o algo asi, en fin, me parecio algo aburrida y en algunos momentos, un poco carente de sentido, lo unico de peso para acabar de verla, es la presencia de Brittany murphy en el film, pero bueno, siempre nos quedara sus otras grandes actuaciones 🙂 un saludo

    Responde a este comentario
  16. jennifer
    jennifer 25 mayo, 2010, 18:48

     
    yo realmente lo que no entendi fue el final,que significo eso de que en la grabacion solo estaba la amiga y todo lo que ella grabo de los muertos de la casa ect alguin me puede explicar que paso???  ese final me dejo mal.a mi la pelicula me gusto lo sobranatural me facina!!

    Responde a este comentario
  17. Jaz, Tato y Anto
    Jaz, Tato y Anto 10 julio, 2010, 10:23

    Chicos, la historia es así:
    Alice tenía Esquizofrenia, se fue a esa casa gratis ya que DAVID (el dueño de la casa) era su pareja actual, ella engañaba a Ben con David por eso es que Ben se encuentra en la carcel ya que descubrió que Alice estaba embarazada de David e intento ahogarla en la bañadera así logrando matar al bebe (de David). Lucy era producto de la enfermedad de Alice, ya que creia que David la engañaba con Lucy. Alice frustrada del engaño de David se junta con Becca, David con mucha bronca intenta ahogar a Alice y Becca es el angel que la salva, de ahi viene la frase final.

    Responde a este comentario
  18. Mariel
    Mariel 18 julio, 2010, 23:53

    Hola! tengo una duda, si Lucy y David eran producto de la imaginacion de Alice, como consiguie esta entonces la maleta donde se encontraba el vestido, el collar y todas las pertenencias de Lucy?

    Responde a este comentario
  19. Jaz, Tato y Anto
    Jaz, Tato y Anto 23 julio, 2010, 06:39

    La mamá de David se llamaba Lucy, sus pertenencias estaban en la casa, luego de que ella muriera, por eso es que encuentra la maleta. No entendiste nada eh.

    Responde a este comentario
  20. loquita
    loquita 16 agosto, 2010, 08:34

    haber varias teorias se me hicieron creibles, lo de creer q era su hija si esta bn pero le mataron a su hijo y la verdad beca parace asta mas grande q alice asi q esto me hace ver q no son madre e hija,  
    pienso y estoy deacuerdo en algunas cosas 
    david y lucy son inventados ps no pudo ser q david intentaran matarla por un  bebe de la misma manera q la intento matar ben, asi q solo recreò su vida inventando dos personajes y la ropa no pudo ser de la mama (lucy) porq ella es gorda y la ropa es de una mujer delga esa es mi unika duda la ropa no es ficticia por q beca la ve 
    entonses de kien es? 
    lo uniko q yo creo es q lucy era alice y david era ben y el tal amante era beca por eso cuando vuelve a remarcar el numero kreyendo  q habla con su amante contesta una mujer q es beca y como alice si sufre de problemas …..segun la psicologia : tiene q superar su trauma sacandolo de alguna manera y ella lo saca imaginando q ayuda a alguien a superlo pero ese alguien tambien le ayuda por eso la escena donde lucy saca el agua de la bañera es cuando todo termina y alice es libre este mismo proseso de tu imaginar q alguien tiene tu problema y tu se lo resuelves ya lo vi en otras peliculas y segun se, si funciona bueno y por eso creo q cuando beca junta la camara david no esta porq solo lo imagino alice y si se dan cuenta cuando ben la llama dice keda trankila, se resuelve todo tanto lucy como alice son libres (osea ella ya es libre) y hay resuelve todo es libre aunq todavia su mente tiene q entenderlo y darle un final por eso le da fin donde mismo q la intento matar en una bañera  para asi kitar ese shock y la ropa es la duda supongo q lo uniko q se me ocurre es q talvez no eran tan fictisios david y lucy talvez  eran la pareja q vivia hay y le prestaron la casa y por eso habia ropa (talvez el dueño si keria a alice pero estava casado, por eso  le dice libidinoso) esto  hace q cuadrara un poco pero igual y no ataria todos los cabos esa es mi duda lo q si se esq ella era lucy y ben david por eso rebeca no ve nada y las veces q creeyo hablar con beca solo lo escribio no lo hizo  bueno este es mi punto pero si me kedan dudas sus comentarios me hicieron llegar a esta conclucion grax por comentar  
     
    disculpen las faltas de ortografia  no soy buena para esto

    Responde a este comentario
    • isi
      isi 22 marzo, 2015, 10:15

      Pero como es que becca le ve un collar que dice luce si se supone k era sólo.su imaginación???

      Responde a este comentario
  21. Luciana
    Luciana 7 noviembre, 2010, 06:46

    Me pareció un poco aburrida, con escenas demasiado oscuras y súper extensas. La historia fue entretenida, ya que te hace ir pensando y analizando cuál es la verdadera situación de Alice, sí está imaginando todo, o sí está viviendolo realmente, aunque no es nada de lo que no hayamos visto.
    Lo que pude entender del final es que Alice se había convertido en la acosadora de su amiga, (que mantiene una relación a escondida) y que su imaginación inventó a David y Lucy, tanto que escribió su novela basada en esa historia. La actuación de Brittany me gustó, ella tenía una presencia única que hace que el espectador no pueda dejar de verla.

    Responde a este comentario
  22. Antonio V
    Antonio V 3 junio, 2011, 00:55

    Acabo de ver la peli, y super de flojera y las teorias que manejan, lejos estan de ser la que yo vi claramente en el Film, ahi les va segun yo de lo que se trata:
    ALICE, sufrio un intento de homicidio por parte de su novio al pensar que le era infiel (bañera) y en consecuencia que el hijo que esperaba no era suyo; entonces, perdio al bebe, quedo traumada y se fue de retiro despues de un rato y fallidas terapias de recuperacion a una casa prestada para alejarse, reflexionar y seguir con su vida y su trabajo (escritora). Toda la peli, no es mas que alice escribiendo y reviviendo su propia historia con sus respectivas adecuaciones (suegra y muerte de lucy) y por eso al final aparece todo en su manuscrito; el collar y el vestido de lucy no es mas que una compra que ella misma hizo para recrear dicha historia… (NO OLVIDEMOS QUE ESTA LOKA Y TIENE SUS PROPIOS METODOS)
    PORQUE?? porque su ex, Ben, incluso le habla cuando sale de prision para pedirle perdon, pues entendio que el bebe SI ERA SUYO, porque??? porque le cayo el 20 de que ALICE SÍ LO ENGAÑO, PERO CON SU PROPIA AMIGA REBECCA (por eso en alguna parte becca le dice a alice que hasta cuando guardaran el secreto) y por ende no pudo quedar embarazada de ella… DAAAHH
    Por eso es que no hay cadaver al pie de la escalera y si la camara, why?? pues porque alice misma concluyo ahi su historia como si se tratase de una obra de teatro, por ello que al reproducirla Becca, ve que no hay un asesinato grabado, si no solo un video previo de becca en cualquier situacion ordinaria de cualquier dia en su vida..
    Eso es lo que yo entendi, muy predecible a mi gusto… Saludos¡¡¡

    Responde a este comentario
  23. Paula
    Paula 26 julio, 2011, 22:31

    Esta claro todo lo que dicen, ahora mi mayor incertidumbre es: que cuando Becca mira la grabacion, esta ella durmiendo en la habitacion de la casa prestada, ella en ningun momento se quedo ahi. Yo lo habia entendido de esa manera, que "acosaba" a Becca, pero no puede ser, por la habitacion. Asi que no logro entender el final, el momento de la grabacion.
    Saludos

    Responde a este comentario
  24. tania
    tania 25 enero, 2013, 05:01

    puess la verdad me da risa todo las teoríass, yo creo que ni el productor sabe bien de que se trata ,solo hicieron eso para crearr este tipo de polémicass XD

    Responde a este comentario
  25. michelle
    michelle 16 mayo, 2013, 03:34

    bueno muy tarde mi comentario pero es q recien se me ocurrio ver esta pelicula…y no entendi el final….¿Q PASOOOOO????….desp de leer todos y cada uno de sus comentarios quede mas confundida…..yo creo q lucy y david si existian…pero no sabemos en que momento empieza a imaginar todo????…de quien era ese collar q tenia puesto sino…no le encuentro el sentido…se q ella es lucy y el tipo ben y blabla..pero no si existieron de verdad y vivieron en esa casa.. mala pelicula

    Responde a este comentario
  26. michelle
    michelle 16 mayo, 2013, 03:36

    capaz se empieza a imaginar todo desde q deja de tomar los medicamentos..bahhh que se yoo me canse de pensar

    Responde a este comentario
  27. Coco
    Coco 19 abril, 2014, 22:43

    Ahí les va: yo creo que la única que es esquizofrenica es Becca ella y Ben están vivos y Alice si existió fue su amiga y murió asesinada por Ben, el video que ve al final es viejo y es gravado por su amiga Alice. Todo ella lo imagina y alucina por el trauma de haber perdido a su amiga, por eso al final solo se ve ella y se impresiona. A verdad!!

    Responde a este comentario
  28. ARA
    ARA 22 octubre, 2014, 18:40

    VA..IGUAL QUE MICHELLE…ME CANSE DE PENSAR!!!!CREO QUE SI VOLVERÉ A VER EL FILM ODIO QUEDARME CON ESTA DUDA

    Responde a este comentario
  29. Gaby
    Gaby 2 julio, 2015, 04:56

    Segun lo que yo entendi, Alice sí vio todas esas grabaciones veridicas del loquito (david) que vivia en esa casa antes con Lucy, y que casualmente tiene mucho que ver con su propia historia. A partir de eso, ella empieza a ponerse en personaje de Lucy (no olvidemos q es esquizofrenica y no estaba tomando la medicacion). Por lo tanto, hay dos historias paralelas, por un lado la historia a mi entender verídica de David y Lucy (recuerden que cuando pide que le averiguen sobre David hay informacion real y de que tanto el como Lucy estaban desaparecidos- la madre de david que lo encontro intentando suicidarse, lo tapo al hijo para que no lo condenen- )
    Cuando aparece supuestamente este David es porque ella lo imagina en su esquizofrenia, se pone en el papel de Lucy, x lo tanto termina ella tirada en la bañera pero nunca estuvo ahi ni David ni el fantasma de Lucy, fueron todas alucinaciones de ella. Por eso no hay cuerpo de David. La camara es la que usaba ella y tenia filmaciones de ella… De becca (claramente lo unico que no me cierra es en que monento la filmo, deberia de haber sido despues de haber visto ella las grabaciones pero nose)
    Para mi tanto la historia de David y lucy como las grabacioens de David son veridicas. El resto es todo atribuido a la esquizofenia. Claramente nunca supero lo que le paso

    Responde a este comentario
  30. saddy
    saddy 4 julio, 2015, 07:45

    Me mori de risa leyendo los comentarios jaja me termine mareando mas,bueno para mi,becca era la hermana de alice xq en oportunidades le dice hablare con mama,el resto concuerdo con todo pero me quedan dos dudas,si lucy era producto de la esquizofrenia de alice como explicamos el collar? Y donde esta david cuando llega becca?

    Responde a este comentario
  31. Peter
    Peter 7 agosto, 2015, 18:27

    La película tal vez no es la mejor es regular pero creo que las actuaciones de Brittany Murphy y Thora Birch son buenas; tal vez una misma formula repetida para cada una en diferentes películas donde destacan como Ni una palabra en donde Britanny la hace de una mujer que finge diferentes trastornos y Thora Birch como la chica acosada grabada en video, siendo una actriz mas joven y destacada con menos trayectoria.
    Cabe mencionar que no fue su última película

    La historia de la película es algo muy reciclado en hollywood, una casa vieja con una trágica historia. Sin embargo las actuaciones de ellas logran mantenerte ahí y poner atención a ellas, definitivamente la película en global como genero de terror suspenso no es buena pero si hubiese sido un poco mas como thriller podría haber sido mejor pero creo que por lo menos si logra captar la atención si no ni siquiera hubiesen hecho una critica y menos aportar todos los comentarios. Ayer la vi en la tele y me quede por ellas sin embargo no preste atención a detalles específicos por eso me quede intrigado en realidad con la historia después de estar pensando y luego leyendo sus comentarios me parece que vale la pena darle otra oportunidad de compartirla con alguien y poder descubrir que sucede. Porque aunque este llena de cliches del genero fantasma y según el critico no tiene nada destacable en su desarrollo, como típica historia de fantasma que busca vengar su muerte haciendo que alguien saque a la luz lo que le sucedió creo que se equivoca al decir esto porque como hicieron algunos otros comentarios el paralelismo de historias realmente hace cuestionarnos los personajes de ambas chicas y que realmente hay en ambas, porque el personaje de Murphy enfrenta un problema y no deja claro que sucede en su pasado si es que ella fue infiel con su amiga y el personaje Thora Birch que nos indica como su pareja la acosa y como son la relaciones de pareja; donde también deja ver que no todo lo que se maneja no es transparente y hay secretos.

    Pero bueno en realidad la conclusión es dudosa sin aquellos pequeños detalles y ya veremos en otra oportunidad .
    Dragón negro dice que es un final pobre a lo que yo difiero pues le da cierto toque de atractivo de duda la escena que hace que la película pueda ser rescatable. En todo caso si esa escena final no estuviera creo que sería igual a muchas mas.

    Responde a este comentario
  32. Oli
    Oli 8 febrero, 2016, 01:41

    Yo pienso que la acosadora David era en realidad Alice ella era la celosa y posesiva con su amiga Becca a quien reinventa como Lucy y que Becca engaña a Alice con Ben.

    Responde a este comentario
    • Daiana
      Daiana 10 abril, 2016, 05:39

      Hola , bueno la vi demaciado tarde pero bueno , para mi es que la mujer Alice imagino que david estaba en su casa y quiso ahogarla ya que ella tiene Esquizofrenia y ve cosas que no es real , despues llega Becca y la salva , por lo tanto en el video que ella ve al final le dice claramente que se parece a un angel … ya que la salvo.

      Responde a este comentario
  33. Daiana
    Daiana 10 abril, 2016, 05:37

    Hola , bueno la vi demaciado tarde pero bueno , para mi es que la mujer Alice imagino que david estaba en su casa y quiso ahogarla ya que ella tiene Esquizofrenia y ve cosas que no es real , despues llega Becca y la salva , por lo tanto en el video que ella ve al final le dice claramente que se parece a un angel … ya que la salvo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com