Crítica: Chloe

Catherine es una mujer que no está pasando por su mejor momento, su marido y su hijo cada vez están más alejados de ella, se siente sola y mayor, sin el atractivo suficiente para que su marido se fije en ella, con lo cual empieza a sospechar que él la engaña, posiblemente con alguna de sus estudiantes. Cuando conoce a Chloe, una prostituta de lujo, la convencerá para que seduzca a su marido y comprobar de esta manera si este la engaña. Pero la relación entre ella y Chloe se le acabará escapando de las manos.

La nueva cinta de Atom Egoyan cuenta con un buen trío protagonista encabezado por Julianne Moore y Amanda Seyfried, y Liam Neeson haciendo de marido de la primera. Egoyan se centra en hacer un retrato de una mujer madura casada que siente como su familia se desmorona, con un hijo que apenas le dirige la palabra y un marido que siente cada vez más alejado de ella. En medio de esta crisis aparece Chloe, interpretada por una Amanda Seyfried que consigue ser lo más destacable del film, con una mirada intensa y bella que se come la pantalla cada vez que aparece. La mujer verá en Chloe la oportunidad de poner a prueba a su marido sin sospechar que Chloe tiene sus propios planes en esta historia.

Ni tan siquiera su atractivo trío protagonista ni su aire de thriller erótico que se nos prometía en los trailers son suficientes para evadir el tedio que provoca la película. Las escenas subidas de tono son bastante suaves y apenas hay un par de ellas que duran poco, y toda la tensión del film se limita a llegar a descubrir que es lo que tiene en mente Chloe, que durante todo el metraje mantiene una doble personalidad de cándida inocente y de mujer calculadora y despiadada, pero la resolución del conflicto es tan pobre y tan poco creible que uno acaba e perder todo el ya poco interés que tenia.

Chloe es por tanto un film que bien podríamos denominar de sobremesa, de esos de ver un fin de semana para echarse una buena siesta que destaca por tener un ligero componente erótico que no es para tanto, sin él cual no le hubiéramos prestado ni siquiera la más mínima atención, porque como thriller es bastante mediocre, y solo nos queda un drama familiar centrado en una mujer en crisis y en una familia rota que buscan redención que no tiene el más mínimo interés.

Enlaces relacionados: Tráiler de Chloe


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com