Convenion, más ciencia ficción independiente

Convenion será un nuevo film independiente de ciencia ficción que estará dirigido por Justin Reardon, director comercial que debutará con esta película. Convenion estará protagonizada por Mark Duplass (imagen), protagonista de una de las películas que triunfo este año en Sundance y que precisamente también es un film indie de ciencia ficción, en concreto sobre viajes en el tiempo, estoy hablando de Safety Not Guaranteed, ya os he hablado de ella.

Junto a Duplass encontraremos a Ben Kingsley y quizás a Jennifer Aniston, cuya participación se está actualmente negociando. En el film, Duplass interpreta a un inventor que enseña su última creación, la caja de cinco lados. El nuevo y misterioso diseño parece perfecto, hasta que el inventor descubre que cada vez que el crea su pliegue especial, se crea también un agujero en el espacio-tiempo. El inventor y su hermana tratarán de juntar las piezas del universo juntos y salvar el mundo.

En principio Aniston puede llegar a ser la hermana del inventor, y Kingsley será un una leyenda de los negocios que compra la caja de cinco lados y casi destruye el mundo. Es un emocionante proyecto con una premisa lo suficientemente extraña como para atraer nuestra atención, le seguiré la pista.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com