Continúa el culebrón Dark Tower

Después de que Universal pasará en julio de la ambiciosa adaptación que combinaba cine y televisión de la saga literaria The Dark Tower de Stephen King, y después de que en noviembre Ron Howard declarará que esta clase de proyecto a menudo tarda años en poder llevarse a cabo de la manera correcta y que estaba completamente enamorado del material y en el minuto en el que fuera posible hacerlo de la manera correcta se dedicaría completamente a ello, dando algo de esperanza sobre el tema, tenemos un nuevo avance en este culebrón.

Deadline informa que Warner Bros. está muy cerca de cerrar un acuerdo que le dará a Howard la oportunidad de dirigir al menos el primero de los films con un supuestamente Javier Bardem en el papel de protagonistas en la piel del pistolero Roland Deschain.

Akiva Goldsman, que hizo el guión, producirá junto a Brian Grazer y el propio autor. Basicamente, compraron el guión de Goldsman y le pagarán por pulirlo. Howard seguramente dirigiría el primer film el primer trimestre de 2013 y la participación de Bardem dependería de su disponibilidad en esas fechas.

Sin duda buenas noticias para los fans de esta saga o para los que esperan al menos conocerla a través de la gran pantalla.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 13 marzo, 2012, 22:45

    Joder y no hay actores mása preparados que Bardem para hacer de pistoleros.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 14 marzo, 2012, 22:46

    Hace ya tiempo que se habla de Bardem, personalmente no he leido los libros y no conozco lo suficiente el material como para opinar si es el más adecuado ¿Quien te gustaria más?

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*