Constantine ya tiene compañeros

Constantine ya tiene compañeros

Ya sabíamos que el actor Matt Ryan había sido el elegido para dar vida a John Constantine en Constantine, la nueva serie de NBC basada en el popular comic de Vertigo Hellblazer, y ya tenemos los primeros nombres que acompañarán al personaje en su aventura televisiva.

Lucy GriffithsHarold PerrineauCharles Halford son los elegidos para el show. El nombre sin duda más reconocible es el de Harold, que se hizo más popular gracias a Lost. Harold será Manny, un angel que supervisa las acciones de Constantine. A Lucy Griffiths la hemos visto en True Blood, y será Liv, una joven cansada de su vida rutinaria que descubrirá que tiene la capacidad para ver el mundo sobrenatural que hay entre nosotros. Halfort ha aparecido recientemente en Agents of S.H.I.E.L.D. y en True Detective, y aquí será Chad, personaje que ya aparece en los comics y que es un viejo amigo de Constantine.

El piloto contará con guión del productor ejecutivo Daniel Cerone, de El Mentalista, y de David S. Goyer, mientras que Neil Marshall se encargará de la dirección.


Etiquetas en este artículo:
castingcomicsobrenatural

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com