Confirmado: Tim Burton dirigirá Monsterpocalypse

Primero nos enteramos que DreamWorks se había hecho con los derechos del juego de mesa Monsterpocalypse y que esperaba que Tim Burton se ocupara de la parte creativa del film con esperanzas de que llegara a dirigir.

No hace mucho supimos que John August estaba en negociaciones para escribir el guión del film. Y ahora, SlashFilm confirma de mano del productor Roy Lee, que ha dicho que Burton está desarrollando el proyecto para dirigirlo, y que trabaja junto a August en la historia.

Monsterpocalypse es un juego de tablero de miniaturas donde los jugadores se enfrentan a monstruos gigantes en medio de una ciudad. Esto se verá traducido en la gran pantalla de manera que unos monstruos gigantes invadirán la Tierra y empiezan a destruir el planeta. Pero los humanos se defenderán y parece que habrán ganado la batalla cuando los monstruos desaparecen. Sin embargo, ellos solo han plantado la semilla, y envían una señal de socorro al resto de su especie. Los humanos lo descubrirán y construirán robots gigantes para luchar con los monstruos en el caso de que vuelvan. El film nos situará años después del primer ataque y se centrará en la batalla épica entre los humanos y las criaturas del tamaño de rascacielos.

Ken Ralston, que ha trabajo en los efectos especiales de películas como Regreso al Futuro, Star Wars y la última de Burton Alice in Wonderland, ha realizado los dibujos de arte conceptual del film y trabaja junto a Burton en los diseños de las criaturas y los robots.

Lo que no se sabe es cuando tendrá tiempo Burton de dirigir esto, que realmente suena de lo más emocionante, pero ya sabemos que el director tiene más de un proyecto entre manos.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com