Confirmado Ridley Scott para Alien

Ya se estaba rumoreando y la Fox lo buscaba, que el nuevo film de Aliens en forma de precuela podría volver a contar con el director de su film original Ridley Scott, y Variety así lo confirma. El guión correrá a cargo del debutante Jon Spaihts.

No hay detalle alguno sobre esta precuela en lo que se refiere a su argumento, pero la Fox finalmente ha conseguido lo que buscaba al lograr que Scott se haga cargo del film, cosa que, desde luego, es de agradecer.

Pero Ridley Scott ya no es el mismo que el de hace casi 30 años, y por mucho que sea su propia creación, yo no lanzaría cohetes hasta que vea de que va a ir la cosa y si realmente va a merecer la pena retomar el personaje dentro de su propio universo, las últimas películas junto a Predator casi que ni las contamos.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Manuel
    Manuel 1 agosto, 2009, 12:39

    He leído por ahí que Ridley Scott estaba muy interesado en filmar en 3D tras haber visto algunos clips de Avatar de Cameron. Molaría difrutar de una peli de terror en 3D con una atmosfera como Alien.
    Ahora bien, pedirle a Mr.Scott que consiga lo que hace 30 años, va a ser pedirle peras al olmo.

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 2 agosto, 2009, 01:17

    Si se va a hacer esto, mejor que lo haga Scott en vez de cualquier otro, incluido su yerno. Ahora bien, no digo que no pueda estar bien, pero no le encuentro ningun misterio a lo que nos puedan contar: sabemos que los huevos sobreviviran y que todo desembocará en la llamada a la Nostromo…y?

    De todos modos para esto falta (o debería faltar) mucho: tras terminar con Robin Hood, dijo que adaptaría La Guerra Interminable, de Haldeman, proyecto que a mí se me antoja muchísimo más interesante…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com