Confirmado: Marc Webb dirigirá Spider-Man

Finalmente se confirman los primeros rumores que apuntaban a Marc Webb como el nuevo director que se ocupará de relanzar una nueva saga de Spider-Man. Sony ha lanzado un comunicado oficial con la noticia anunciando que Webb estará dirigiendo el siguiente capítulo de la nueva franquicia.

Lo que de momento no es seguro es que el director vaya a dirigir todas las películas de la nueva posible trilogía. Supongo que Sony se cura en salud y esperará a ver los resultados del nuevo film antes de lanzarse a asegurar secuelas.

Recordemos que Webb es el director de 500 Days of Summer, su film de debut, y que en la nueva película se quiere potenciar la vida de instituto de Peter Parker, así como su vida personal.

Empieza una nueva etapa para el trepamuros, de la cual somos más de uno que no tenemos muy claro la elección de este director, así que habrá que ir a partir de ahora descubriendo los nuevos detalles sobre esta nueva saga y ver si va apuntando maneras y convenciendo o más bien todo lo contrario.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com