Confirmado el casting para Suicide Squad

Confirmado el casting para Suicide Squad

Warner Bros. pone toda la carne en el asador y no se anda con chiquitas en su film sobre los villanos del universo DC con un casting sorprendente. El film se estrenará el 5 de agosto de 2016 y será dirigido por David Ayer. El Escuadrón Suicida es un grupo de supervillanos reclutados por el gobierno para realizar misiones secretas. Aquí os dejo el casting en imágenes:

Jared Leto como Joker, todos conocemos de sobras al personaje

leto-joker

Will Smith, si ese Will Smith, será Deadshot, un asesino y mercenario que nunca falla su objetivo. Aunque en el comic es blanco, supongo que lo adaptarán para Smith.

smith-deadshot

Tom Hardy será Rick Flag, o seguramente sea más bien su hijo, Rick Flag Jr., quien en los comics encabezo al Escuadrón.

hardy-flag

Margot Robbie será Harley Quinn, psicologa de Arkham Asylum que fue creada en la serie animada de Batman y que tras tratar al Joker quedó locamente enamorada de él y, evidentemente, trastocada.

margot harley

Jai Courtney será Boomerang, conocido en los comics como Capitán Boomerang, es un villano de Flash cuyo nombre no necesita más descripción.

jai-boomerang

Cara Delevingne será Enchantress, en nuestro país conocida como La Encantadora. Es una poderosa hechicera con habilidad para manipular la energía mágica.

cara-enchantress-880x494


Etiquetas en este artículo:
castingcomic

2 comentarios

Deja un comentario
  1. TheQuietman
    TheQuietman 4 diciembre, 2014, 14:12

    No está mal el casting, parece bastante acertado. Lo que no está tan acertado es el dibujo de la Encantadora que has utilizado para ilustrar el post porque te has equivocado de universo. En el universo Marvel existe también una hechicera malvada (asgardiana para más señas y eterna enemiga de Thor y los Vengadores) con ese mismo nombre y esa es la que has utilizado, pero tranquilo que un pequeño error lo puede tener cualquiera. Perdón por la pequeña corrección y muchas gracias por tu magnífico blog.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 10 diciembre, 2014, 20:11

    Gracias por el aviso, es verdad, luego lo arreglo…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com