Confirmada serie para Capa y Puñal

Confirmada serie para Capa y Puñal

No vamos a dar a basto para tantas series basadas en comics, la cosa ya empieza a ser agobiante de la cantidad que hay actualmente y no hacen más que salir nuevos proyectos cada temporada. El ultimo en sumarse es la adaptación de Capa y Puñal, los personajes de Marvel de los que se hará cargo Freeform según nos cuenta Variety.

Capa y Puñal, Cloak and Dagger en inglés, son en realidad Tandy Bowen y Tyrone Johnson, dos adolescentes que se fugaron de sus casas y que fueron secuestrados y usados como conejillos de indias para una nueva droga, la cual les dio sus poderes. Tandy recibió el don de la luz, puede arrojar proyectiles de luz a sus enemigos o usaros para curar la adicción a las drogas, y a Tyrone lo envolvió la oscuridad, en su capa puede atrapar a sus victimas para siempre, y además la usa para viajar como portal interdimensional. Como siempre, más detalles en la wikipedia.

Freeform es una división juvenil de la cadena ABC antes conocida como ABC Family, con lo que la idea es crear una serie enfocada al público adolescente con bastante dosis de romance entre sus protagonistas. Habrá que ver primero quien se ocupa de la serie y sus protagonistas, y comprobar cual será el tono antes de adentrarse en otra serie más de superhéroes, pero por el momento aquí la dejamos.

capa y puñal


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com